Celebs

La edad no ha sido un impedimento para que ellas mantengan su estilo avasallador

Estas famosas han sabido llevar su edad con dignidad sin perder la elegancia

La edad no es un motivo para deja de lucir con estilo y elegancia y estás famosas con 50, 60,70 y hasta 80 años lo demuestran.

Ellas cuenta con la experiencia dentro del mundo de la moda y su edad no ha sido un impedimento para dejar de lucir guapas, al contrario algunas logran dominar las tendencias.

Famosas con más de 50 años que dan clases de estilo

Jennifer Lopez

Si algo sabe hacer J.Lo es vestir a la moda y crear tendencia. A sus 52 años no deja de sorprender en cada una de sus apariciones en conciertos o alfombras rojas.

Recomendados

Julia Roberts

La llamada ‘sonrisa de América’ mantiene su estilo intacto a sus 54 años demostrando su buen gusto por la moda.

La actriz ha ido acoplando sus looks a su edad y figura.

Cindy Crawford

La modelo sigue luciendo como de 30 gracias a su figura y su buen ojo para vestir. Para mantener un cuerpo perfecto la famosa ha apostado por un estilo de vida saludable pautado entre el deporte y una dieta equilibrada.

Sarah Jessica Parker

La protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ se ha perfilado como un icono de la moda al atraverse a llevar todo tipo de tendencias. Este 2021 ha decidido abrazar su edad al dejar al descubierto sus canas pero manteniendo un estilo pulcro.

Sharon Stone

Con 63 años sigue irradiando sensualidad y elegancia en cada una de sus apariciones. Sharon sabe cómo cuidar su figura y lucir siempre radiante.

Jane Fonda

La actriz es sinónimo de elegancia. A sus 83 años ha aceptado el paso de años años con dignidad pero sin descuidarse.

La celebridad ha dejado su cabello completamente blanco y ha renunciado a la cirugía estética.

Meryl Streep

De Meryl no solo amamos sus películas sino también su estilo. Una mujer con clase y delicadeza que sabe cómo vestir para cada ocasión destilando glamour a su paso.

Jamie Lee Curtis

Su estilo y actitud irreverente la ha hecho brillar en el mundo del espectáculo. A sus 63 años le ha dicho no a las cirugías filtros y modificaciones a su cuerpo para aceptar el paso de los años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos