Celebs

Joven actriz Amanda Silva se llevó los aplausos en su debut en ‘Amar Profundo’

La teleserie arrancó su travesía este martes en Mega, dejando una escena inolvidable donde la niña ofreció un discurso materno.

Amar Profundo

Amar Profundo inició por todo lo alto. La nueva teleserie de Mega estrenó su primer episodio, la noche de este martes, y ya evidenció algunas de las temáticas en las que se enfocará: la igualdad de género, el cambio climático e incluso el empoderamiento femenino.

La historia comienza con la muerte de Tamara Contreras (María Gracia Omegna), quien es testigo de la muerte de su padre y una deuda de $30 millones de peso que el pescador le dejó a Fabián Bravo, personificado por Nicolás Oyarzún.

La trama nos muestra cómo la mujer intentó reunir el dinero, pero en su esfuerzo no pudo lograrlo y decide dejar la caleta y volver a Valparaíso junto a su hija Celeste.

Recomendados

Y allí fue donde la niña, protagonizada por Amanda Silva, nos ofreció la primera escena revulsiva de la teleserie.

A la joven Amanda Silva le llovieron aplausos en su primera aparición en Amar Profundo

Durante la escena, Tamara Contreras conducía de regreso al puerto principal, pero se lamentaba de la situación económica que les dejó su padre. “Estaba pensando que toda mi vida, pasara lo que pasara, iba a tener una casa donde llegar, y ahora sentir que ya no va a estar, es…”, decía en el momento.

También lamentó decepcionar a su madre por no haber reunido los $30 millones de pesos, pese a su promesa de que los conseguiría. “No me la pude”, insistía.

Y justo después habló Amanda Silva, con un discurso que erizó la piel de los televidentes. “¿Sabes mamá? Ese señor no te conoce, yo sí. Eres la mujer más fuerte del mundo. Tú una vez me contaste que cuando me tuviste, mi papá no quería que yo naciera, pero no le hiciste caso y me tuviste igual”, partió diciendo la pequeña, en una postura para hacer entrar en razón a la protagonista.

Amar Profundo

Seguidamente dijo: “Me criaste sola, sin ayuda de nadie, y aquí estoy, gracias a la porfiada de mi mamá”.

Mientras Tamara Contreras soltaba algunas lágrimas, la niña insistió: “Quiero saber algo, ¿dónde está mi mamá? Esa que nunca se da por vencida, la que me enseñó que hay que pelear por lo que uno realmente quiere”. Acto seguido, la mujer decidió volver a la caleta y afrontar la deuda.

La cuenta oficial de Mega en YouTube publicó el episodio completo de Amar Profundo. A partir del minuto 52:50 puede verse la escena de Amanda Silva:

Los comentarios sobre el discurso de la pequeña no se hicieron esperar y sobre todo en Twitter, los internautas elogiaron el mensaje que no solo empodera a Tamara Contreras, sino que ofrece la determinación que pueden tener muchos hijos para que sus padres entren en razón.

“Espero que algún día mi hija me diga lo mismos”, “es como hacer terapia con tu hija”, “la hija de Tamy es súper sabia y qué potencial tiene la cabra chica”, “se pasó, es una futura actriz”, fueron algunas de las reacciones.

Asimismo, dejaron elogios para Dayana Amigo, Magdalena Müller y María Gracia Omegna, a quienes calificaron de “camaleónicas” y “secas” al momento de interpretar un papel televisivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos