Celebs

Jennifer Aniston enseña cómo llevar jeans en look elegante para el invierno a los 50

La celebridad encanta con su gran estilo y glamour a sus 52

Jennifer Aniston no solo es una gran actriz, también se ha convertido en un referente de la moda a lo largo de los años.

Desde que comenzó en la actuación con su papel de Rachel de Friends, la actriz comenzó a imponer tendencias, y ahora, a sus 52 es todo un icono de la moda.

La celebridad siempre sabe cómo deslumbrar y qué prendas son las adecuadas para lucir tan moderna, sexy, y elegante como siempre.

Recomendados

Jennifer ha dejado claro que no hay límites a la hora de vestir, y es que se puede llevar cualquier prenda, desde las más modernas hasta las más sexys.

Por eso, una de sus prendas favoritas son los jeans, en todas sus versiones, pues son muy cómodos y perfectos tanto para un look casual, como uno elegante.

Y ahora que se acerca el invierno, la famosa nos dio una opción perfecta para deslumbrar con jeans si tienes 50 años o más.

Jennifer Aniston impone tendencias con looks de jeans para el invierno

La celebridad apareció recientemente deslumbrando con su atuendo, que es ideal para el invierno.

Jennifer llevó unos jeans ajustados, de bota ligeramente ancha, que combinó con un suéter negro cuello alto.

La famosa complementó este look con unos tacones negros, un abrigo en tono marrón oscuro, y una bolsa mediana también negra, derrochando estilo y belleza.

Su cabello lo llevó suelto y liso como siempre, y en esta ocasión llevaba unos lentes negros.

“Amé este look tan chic y fabuloso”, “me encanta su estilo”, “wow es que parece de 30″, “increíble lo hermosa que es”, y “siempre una diosa, a la edad que sea”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La famosa ha lucido jeans de ruedo alto con suéter tejido en tono crema y tacones, y también los ha combinado en looks más relajados con camiseta y tenis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos