Celebs

Hijas de las famosas que comienzan a ganar espacio en las alfombras rojas

Ellas siguen los pasos de sus madres y acaparan los flashes

Las hijas de algunas famosas han comenzado a ganar terreno en las alfombras rojas, acaparando los flashes en cada una de sus apariciones.

Ya sea por su belleza, estilo o por su propio trabajo, las jóvenes comienzan a ganarse el reconocimiento en la industria del espectáculo.

Entre las hijas de celebridades más conocidas figuran Rumer Willis, de Demi Moore; Zoë Kravitz, de Lisa Bonet; Valentina Paloma, de Salma Hayek; Lola León, de Madonna; Suri Cruise, de Katie Holmes; Violet Affleck, de Jennifer Garner, y Liv Freundlich, de Julianne Moore.

Recomendados

Hijas de famosas que acaparan flashes en las alfombras rojas

Estas son algunas de las chicas que han sido noticia este 2021 por sus apariciones en las distintas alfombras rojas o en pasarelas exclusivas de moda.

Valentina Pinault Hayek

Aunque la joven de 14 años se ha mantenido alejada de las cámaras, este año decidió acompañar a su madre a los pre-estrenos de sus películas ‘Eternals’ y ‘House of Gucci’.

Valentina demostró que ya no es una niña y que heredo la belleza y buen gusto de su madre, Salma Hayek.

Shiloh Jolie-Pitt

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha estado en boca de todos desde su nacimiento al ser la primera hija biológica de la pareja.

Además, su forma de vestir ha dado de que hablar desde su infancia pues solía aparecer vestida con prendas que son consideradas masculinas pero este año decidió robar cámara con looks bastante femeninos, causando revuelo en las redes sociales.

Kaia Gerber

A sus 20 años, la hija de la modelo Cindy Crawford, sigue los pasos de su madre en el mundo del modelaje destacando en grandes pasarelas como lo son Versace, Chanel y Prada.

En 2018 ganó el premio a Modelo del Año en los British Fashion Awards y en 2021 trabajó como actriz, interpretando a Ruby, un personaje de la serie American Horror Stories.

Lourdes Leon

La hija de Madonna también busca hacerse un lugar en Hollywood y se ha convertido en toda una celebridad gracias a sus redes sociales donde cuenta con más de 200 mil seguidores.

Su estilo e irrevenrencia ha dado de que hablar en las distintas pasarelas y alfombras a las cuales ha asistido. Así sucedió en la Met Gala 2021, evento al que asistió teniéndola las axilas peludas, desatando una ola de críticas al respecto.

Leni Klum

La primogénita de Heidi Klum se llevó todos los titulares luego de desfilar para Dolce & Gabbana en Venecia.

Con tan solo 17 años ha demostrado que cuenta con el potencial y belleza para seguir los pasos de su madre.

Además, de su pasarela para la firma italaina, Leni, ha aparecido en algunas portadas de revista como lo fue para Hunger Magazine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos