TV y Series

Grey’s Anatomy: estas son las muertes más impactantes y emotivas de la serie

La partida de ‘Derek Shepherd’ es una de las muchas que los fanáticos todavía no superan.

Muertes de Grey's Anatomy

Desde su estreno por la televisión estadounidense en el año 2005, la exitosa serie Grey’s Anatomy ha cautivado a millones en todo el mundo.

Con 18 temporadas, el drama médico se ha convertido en uno de los mayores éxitos televisivos de la historia gracias a sus apasionantes tramas y entrañables personajes.

No obstante, durante sus más de tres lustros al aire, los seguidores de la ficción no solo se han enamorado, reído y soñado con las vivencias de los médicos del Grey-Sloan Memorial Hospital.

Recomendados

También han sufrido con el fallecimiento de muchos de sus personajes favoritos en la serie, la cual ha tenido muchas partidas traumáticas desde su lanzamiento.

Por esto, a continuación, te recordamos algunas de las muertes más impactantes y desgarradoras de la producción encabezada por Ellen Pompeo que los fans jamás olvidarán:

'Meredith Grey' en "Grey's Anatomy"

Reed Adamson

En la sexta temporada de Grey’s Anatomy, la doctora ‘Reed Adamson’ arribó al Seattle Grace Hospital como residente en cirugía del Mercy West.

Desgraciadamente, en el trágico desenlace de esta entrega, el personaje encarnado por Nora Zehetner murió de un disparo por ‘Gary Clark’.

Como recordaremos, el desolado viudo buscaba cobrar venganza contra los doctores ‘Derek Shepherd’, ‘Lexie Grey’ y ‘Richard Webber’.

Charles Percy

El doctor ‘Charles Percy’, interpretado por Robert Baker, fue otra de las víctimas fatales de ‘Clark’ en el final de la temporada 6.

En el último episodio, ‘Percy’ se encontraba atendiendo a una paciente el nosocomio. De repente, el tirador entró a la habitación y le preguntó si era cirujano.

Una vez que ‘Charles’ respondió afirmativamente, el viudo le disparó. En ese momento, la doctora ‘Miranda Bailey’ de inmediato salió de su escondite para auxiliarlo.

Lamentablemente, los elevadores no funcionaban y no se pudo hacer nada para salvarlo.

Thatcher Grey

Thatcher Grey’, el padre de la adorada ‘Meredith Grey’, murió en la serie a causa de una leucemia mieloide aguda.

Aunque la relación entre rol de Jeff Perry y la protagonista no siempre fue buena, ‘Meredith’ estuvo a su lado cuando perdió la vida en la decimoquinta temporada.

Ellis Grey

En Grey’s Anatomy, la relación entre ‘Meredith Grey’ y su madre, la mundialmente reconocida cirujana ‘Ellis Grey’, era compleja. No obstante, sí amaba a su hija.

Dentro de las tramas, el papel de Kate Burton comenzó a sufrir de Alzheimer en los últimos años de su vida. Finalmente, muere en la tercera temporada mientras ‘Meredith’ batalla por su vida.

En la ficción, madre e hija se encuentra en el limbo y se perdonan en una emotiva escena. Después, ‘Ellis’ fallece por un paro cardiaco.

Desde entonces, apareció en varias oportunidades mediante flashbacks y sueños.

Heather Brooks

En la novena temporada, la doctora ‘Heather Brooks’ se une al equipo médico del hospital como una nueva pasante.

Tristemente, en la entrega 10, muere luego de recibir una descarga eléctrica y golpearse la cabeza mientras buscaba a ‘Richard Webber’ en el hospital durante una tormenta.

Adele Webber

‘Adele Webber’, personificada por Loretta Devine, fue la primera esposa de ‘Richard Webber’ en Grey’s Anatomy.

El personaje, quien sufría de Alzheimer en sus últimos días, murió a causa de un infarto luego de someterse a una operación por un aneurisma cerebral en la novena temporada.

Henry Burton

Henry Burton’ apareció por primera vez en la serie como un paciente diagnosticado con síndrome de Von-Hippel-Lindau que ameritaba una cirugía, pero no tenía seguro médico.

En la historia, la doctora ‘Teddy Altman’ le propone casarse para poder incluirlo en su seguro y así recibir la operación que precisaba.

Ambos se enamoran y comienzan una relación tras la cirugía. Desdichadamente, en la octava temporada, se le descubrió un tumor cerca del corazón que le provocó un sangrado interno.

Fue intervenido quirúrgicamente para salvarlo, pero murió en la sala de operaciones en la octava temporada.

Denny Duquette

Otro paciente inolvidable cuya muerte dejó desolados a los fans de Grey’s Anatomy fue la de ‘Denny Duquette’.

Dentro de la ficción, ‘Duquette’ fue diagnosticado con una miocardiopatía viral e ingresó como paciente al Seattle Grace esperando por un trasplante de corazón.

Mientras estuvo hospitalizado, comenzó una relación amorosa con la doctora ‘Izzie Stevens’. Tras una serie de eventos y algunas tácticas de su novia médico, ‘Denny’ obtuvo un trasplante.

Lamentablemente, después de la cirugía y proponerle matrimonio a ‘Izzie’, el joven murió víctima de un derrame cerebral en la segunda temporada.

George O’Malley

En la quinta temporada de Grey’s Anatomy, el doctor ‘George O’Malley’ sorpresivamente decidió unirse al ejército tras años trabajando para ganarse su residencia quirúrgica.

Al final de la entrega, ‘George’ murió en el hospital donde trabajó luego de ser atropellado por un bus mientras intentaba salvar la vida de una mujer.

El personaje, favorito de muchos, ha seguido interviniendo de manera ocasional en las temporadas a través de sueños.

Mark Sloan

El doctor ‘Mark Sloan’, además conocido como ‘McSteamy’, fue uno de los cirujanos del Seattle Grace Hospital que viajaba en la aeronave que se accidentó en el final de la octava entrega.

Después del trágico suceso, el inolvidable rol de Eric Dane estuvo un tiempo hospitalizado, despertó en una ocasión y cayó en coma.

Tras un mes dependiendo de una máquina de soporte vital, ‘Derek Shepherd’ y ‘Callie Torres’, su mejor amigo y la madre de su hija, lo desconectaron conforme a su voluntad.

Lexie Grey

Lexie Grey’, la medio hermana menor de ‘Meredith Grey’ fue otra de las víctimas del accidente aéreo en el desenlace de la temporada 8.

En el episodio final de esta entrega, el papel de Chyler Leigh quedó atrapada bajo el avión y murió a causa de sus heridas tomada de la mano de su amado ‘Mark Sloan’.

Tras su fallecimiento y el de su enamorado, el hospital cambió de nombre al Grey-Sloan Memorial Hospital.

Derek Shepherd

Una de las muertes que los fans quizás nunca superen es la de ‘Derek Shepherd’. El inolvidable ‘McDreamy’ falleció tras sufrir un accidente automovilístico en la onceava temporada.

En las tramas, el gran amor de ‘Meredith’ no recibe la atención médica adecuada después del incidente y sufre muerte cerebral. Al final, la protagonista decide desconectarlo.

El papel de Patrick Dempsey volvió a aparecer en los sueños de su amada en la entrega 17.

Andrew DeLuca

Por último, el público sin duda lloró la muerte del doctor ‘Andrew DeLuca’, el cirujano residente en el Grey-Sloan Memorial que tuvo una relación sentimental con ‘Meredith’.

El personaje de Giacomo Gianiotti falleció tras ser apuñalado en su intento por atrapar a un traficante sexual en la penúltima temporada hasta la fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos