Celebs

Galilea Montijo deslumbra con tacones transparentes e impone la nueva tendencia para fin de año

La conductora deslumbró por su estilo

Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas más admiradas y es que no solo ha tenido una carrera exitosa dentro del mundo del espectáculo, sino que es una inspiración en el mundo de la moda.

A sus 48 años no tiene miedo de probar cualquier estilo y es por eso que no se limita al momento de experimentar con cualquier tipo de prendas y looks para deslumbrar día tras día.

Esto quedó claro recientemente cuando llevó un look moderno y vanguardista que se convertirá en una de las tendencias más relevantes para el cierre de este año 2021.

La famosa posó con un vestido largo negro ceñido al cuerpo y con mangas largas bombacha, el cual combinó con una bolsa estilo bandolero con detalles brillantes.

Pero lo que realmente llamó la atención de todo su estilo fueron las botas de plataforma y tacón transparente.

Este novedoso calzado encantó a los fanáticos y se convirtió en una inspiración para muchas chicas, por lo que se podría ser la mejor opción para el cierre de este 2021.

Galilea complementó el estilo con su cabello con ondas ligeras, lo que hacía destacar las iluminaciones doradas que tiene la famosa.

Galilea Montijo deslumbra con los atuendos más vanguardistas

En más de una ocasión, la conductora ha roto con las reglas de la moda y ha logrado combinaciones completamente acertadas que se convierten en tendencia.

En otro de sus recientes atuendos, la famosa deslumbró usando un vestido asimétrico hasta las rodillas, la hermosa actriz modela de pie junto a un muro con expresión cautivante y totalmente concentrada.

El atuendo de color azul con detalles en blanco y negro llamó la atención del público por la perfección en la que combinaba con los zapatos de tacón alto y cinturón de gran hebilla que escogió la presentadora de televisión.

Su radiante piel se contrasta con el despampanante vestido asimétrico que le da un toque de frescura en estos meses veraniegos sin perder la clase o el glamour que desea proyectar con su empoderada imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos