TV y Series

‘Euphoria’ regresa: el trailer, la fecha de estreno y todo lo que sabemos de la temporada 2 con Zendaya

HBO Max lanzó previamente dos capítulos que son el puente a esta entrega.

Euphoria

Todos los fanáticos de Euphoria recibieron una gran noticia este 24 de noviembre, porque HBO Max confirmó la segunda temporada y la fecha de estreno de este dramático de su plataforma.

Se estrenó en 2019 y de inmediato se convirtió en sensación por la explosiva crudeza con la que retrata la vida juvenil de sus protagonistas, incluyendo a la cantante Zendaya, como Rue.

Ella es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria y que convive con adolescentes que también le hacen frente a los problemas con las drogas, el sexo, la violencia, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Recomendados

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Euphoria

De acuerdo con el portal especializado, Espinof, la temporada 2 de Euphoria regresará el 9 de enero de 2022, tal como lo ha confirmado el primer trailer difundido por la plataforma.

En la pieza audiovisual se muestra a Rue pasando un duro momento en su adicción a las drogas y vislumbra un futuro frenético tanto para ella como para sus amigas en las que se les ve de fiesta, dejando todavía muchas dudas sobre el curso de la trama.

“Cuando eres joven todo parece permanente. Pero a medida que creces, empiezas a darte cuenta de que nada lo es y todos a los que quieres pueden desaparecer”, dice la protagonista, elevando la tensión y la emoción de los fans.

Según la misma fuente, en esta segunda entrega se unirán al reparto los actores Dominic Fike, Demetrius ‘Lil Feech’ Flenory Jr., Kelvin Harrison Jr. y Minka Kelly.

De igual manera, el servicio de streaming confirmó que esa nueva parte de la historia constará de ocho episodios, los cuales se retrasaron en su estreno por la pandemia de Covid-19.

“Creo que esta temporada no va a ser fácil. No va a ser nada fácil de ver”, adelantó Zendaya hace días en una entrevista con Teen Vogue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos