Celebs

Érika Buenfil recibió una sorpresa de su hijo por sus 58 cumpleaños

La actriz de telenovelas presumió en sus redes sociales del amor que le profesa a su hijo Nicolás

Una cena, unos globos, flores y mucho amor fue lo que recibió la actriz Érika Buenfil de su hijo Nicolás en la celebración de sus 58 cumpleaños.

La famosa actriz de telenovelas mexicanas, presumió de sus regalos y de la celebración en sus redes sociales, colgando varias imágenes del festejo.

Una de ellas al lado de su hijo Nicolás y un hermoso globo que dice: Feliz Cumpleaños.

Recomendados

“Comienzan mis festejos. Con #mipersonafavorita Te amo tanto. Me invitó a Comer. @nico.buenfil”, escribió en la red social.

Agradecida por un año más

En otro mensaje, agradeció las muestras de cariño de sus amigos, familiares y de su público que siguen su carrera artística.

“Agradecer. Por tanto. Por todo el cariño. Un año más de vida. Celebrar es poco con lo feliz que soy. Con grandes amistades. Con una familia unida. Con mi trabajo. Con el cariño de mis fans. Y con el amor de mi hijo maravilloso. #mybirthday. Gracias gracias, gracias por tantas bendiciones”, escribió la mexicana en redes sociales.

Muchos son los mensajes que también recibió de sus fans, quienes la alabaron porque a su edad se ve hermosa y radiante.

“Hermosa, felicitaciones preciosa”; “que su cumple sea hermoso, divirtiéndose mucho”; “feliz cumpleaños mi vida, te mereces lo mejor, eres mi inspiración”; “con cariño y de todo corazón deseo que tu cumpleaños sea mágico y muy feliz. ¡Felicitaciones!”, escribieron sus seguidores.

Varios de sus compañeros actores también reaccionaron a las tiernas fotografías de mamá e hijo, sumándose a los Likes entre los que se encontraban Michelle Rodríguez, Kimberly Dos Ramos, Ana Paula Martínez, José Ron, Gloria Sierra y Florencia de Saracho.

Buenfil que tiene una larga lista de actuaciones en telenovelas, cine y teatro, también presumió de su pastel de cumpleaños y colgó un video del momento en el que paga las velas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos