TV y Series

Conoce a los protagonistas de “Amor sin medida”, película que están cautivando a la audiencia

Mira quiénes están enamorando al público con su talento en esta producción de Netflix.

Amor sin medida

Una nueva comedia romántica está cautivando a los suscriptores de Netflix. Se trata de Amor sin medida, la película que llegó para demostrar que las diferencias hasta de tamaño no son limitantes si existe el amor de verdad.

Y es que desde su estreno, el público se ha sentido plenamente atraído con esta producción tan amigable, honesta, ligera y sobre todo cautivadora, pues sus protagonista le inyectan esa chispa que tanto gusta a los amantes de este género.

Por eso, para que los conozcas más a fondo, aquí te presentamos detalles de sus protagonistas y cómo poco a poco se han ido ganado el cariño, respeto y admiración de quienes han sabido valorar esta propuesta brasilera que se ha convertido en todo un éxito en la plataforma streaming.

Conoce a los protagonistas de “Amor sin medida”, película que están cautivando a la audiencia

Ivana y Leao son los protagonistas de “Amor sin medida”, ellos son los encargados de presentar esta historia romántica en la que una prestigiosa abogada se enamora de un destacado cirujano quien llega a su vida de forma inesperada y poco a poco le roba el corazón.

Y es que inicialmente esta exhuberante mujer se frena, ya que considera a este muy simpático hombre como alguien muy diferente y ajeno a su entorno en el que solo recibe quejas, comentarios y señalamientos solo porque éste no posee la altura o medidas ideales para representarla.

Es por ello, que poco a poco se va demostrando que eso no es un obstáculo si ambos poseen amor verdadero y puro para compartir una vida en pareja. Así que si deseas conocerlo más de cerca, aquí te los presentamos:

Juliana Paes

Ella es una destacada actriz brasilera que ha formado parte de los más importantes proyectos que van desde el cine y la televisión. Además, en 2004 fue elegida por la revista Playboy para formar parte de la portada y una edición especial con la que terminó de cautivar la mundo entero con su carisma y belleza.

En “Amor sin medida” se encarga de dar vida a Ivana una mujer que está dispuesta a conocer de nuevo el amor, no importa de quién venga, siempre que éste sea honesto y divertido.

Leandro Hassum

Es un destacado actor, productor, guionista, comediante y presentador brasilero que dio sus primeros pasos en el teatro y desde entonces se labró un camino importante en el ámbito artístico. Además posee un carisma natural con el que suele conquistar a quien lo conoce y eso es algo que ha sabido manejar o transmitir a través de las pantallas y en cada uno de sus proyectos.

Por si fuera poco, con el personaje de Leao causó curiosidad cómo lograron a través de efectos disminuir sus medidas y así crear una diferencia muy notoria entre él y su coestrella. El resultado fue increíble, tanto que hay quienes aún creen que él es así de pequeño, pero cuando revisan su cuenta personal en Instagram se dan cuenta de que no es así.

Tags

Lo Último


Te recomendamos