Celebs

Camilo sintió los síntomas de embarazo antes que Evaluna

Días antes que la pareja de artistas confirmara que se convertirían en padres, Camilo experimentó unos mareos.

Camilo

Sin duda, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas mediáticas más admiradas del momento. Además, actualmente están en una de las etapas más felices de sus vidas esperando la llegada de su primer hijo.

Es de recordar que el pasado 13 de octubre anunciaron que la actriz está embarazada a través del videoclip del tema Índigo«Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses», expresa la hija menor de Ricardo Montaner en la letra de la canción justo antes de dar la sorpresa.

Asimismo, con el paso de los días los famosos han dado más detalles de cómo fue el inicio del embarazo, incluso quien sintió los primero síntomas. Y para sorpresa de sus fans, el intérprete de Vida de Rico fue quien despertó las sospechas de que un bebé venia en camino.

Camilo sintió mareos antes de saber que Evaluna estaba embarazada

Evaluna Montaner, en entrevista para el portal Mezcalent reveló como se dio cuenta que estaba en la dulce espera. “Empecé a hacer pipí muchas veces al día”, dijo entre risas y aseguró que “la verdad, esa fue mi razón de decir ‘voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”.

Sin embargo, ella no fue la primera en sentir los síntomas sino el futuro papá. En el programa A day in the Live detallaron que: “Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque en Santiago de Compostela alguien se mareó. Ustedes dirán, ‘Evaluna…’ ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa”.

“Yo decía: ‘No puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue y aquí está: baby Índigo”, agregó la venezolana.

Camilo

Todo indica a que el cantante colombiano tiene el síndrome de Couvade que es un trastorno que se caracteriza por la aparición de síntomas propios de la gestación en un hombre cuando su pareja está embarazada. Según reseña Estar Mejor, afecta a 1 de cada 10 de hombres.

La doctora Ángela Rodríguez, psicóloga perinatal, explicó que si bien parece ser una condición muy poco frecuente, las estadísticas arrojan datos contrarios. “La manifestación de algunos síntomas es de un 10% y oscila entre el 25% y 60% cuando el embarazo es de riesgo o gemelar, porque hay mayor inquietud y temor ante el nacimiento del bebé”, explicó la experta para Natalben.

Critican a Evaluna por vestir tacones tan altos en su embarazo

Pocos días después de anunciar creativamente que está embarazada, Evaluna Montaner tuvo un gesto que no gustó para nada a los fans, ya que es muy poco saludable para su gestación.

La famosa pareja asistió a la premiere de la película Koati, donde la hija de Ricardo Montaner presta su voz de doblaje. Además, llevó un vestido negro y ajustado que dejaba apreciar su abultada pancita. Sin embargo, también lució unos tacones altos que sus fans criticaron en redes sociales.

La cuenta dedicada a la farándula colombiana @famososhastalaz publicó el video extraído de las historias de @koatiofficial, donde se ven los enormes zapatos que viste Evaluna, acompañada de Camilo.

Desde los comentarios, un grupo de internautas femeninas comenzaron a reclamarle el hecho de que utilizara tacones estando embarazada, ya que es peligroso para su embarazo.

“Dios mío esas piernitas cargando semejantes zapatos. Me dio algo viendo este video”, “el embarazo y con estos tacones”, “Dios mío esos zapatos y en embarazo, todo por no verse bajita”, “ojalá ese bebé sea bien alto” y “ojo con esos zapatos tan altos, cuídate”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos