Celebs

Aracely Arámbula confiesa la razón por la que no quiso aparecer en Luis Miguel, la serie

No fue “El Sol de México” sino ella quien pidió no ser representada en el proyecto

La actriz Aracely Arámbula dejó claro que fue ella y no “El Sol de México”, quien tomó la decisión de no ser representada en Luis Miguel, la serie.

De acuerdo con las declaraciones al programa Hoy Día, Arámbula, madre de los dos hijos de Luis Miguel, Daniel y Miguel, contradijo la palabra del cantante en el capítulo final de la serie.

Luis Miguel al final de la serie dijo que fue él quien pidió a los productores no colocarla en el proyecto.

Recomendados

La plataforma de streaming Netflix, estrenó el pasado 28 de octubre, la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, proyecto que contó toda la vida de “El Sol”, desde su infancia hasta la actualidad.

Una historia de amor “maravillosa”

La famosa actriz mexicana dijo que su historia de amor con Luis Miguel fue “maravillosa”, pero si aparecía en la serie, seguramente no la hubieran retratado como en realidad sucedió.

“Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él (Luis Miguel), a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia porque yo sabía que iban a sacar su vida”, dijo “La Chule”.

Reiteró que su historia de amor con el cantante “es increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue porque ellos no la vivieron”.

Considera que había muchas cosas “qué lucir” de la vida de Luis Miguel y que los encargados de contarla serían los escritores.

Pedí que no la sacaran

Según Infobae, esta situación le incomodó a Arámbula porque ni ella ni su ex pareja la han contado.

“La iban a contar unos escritores de esta casa productora. Si yo no les cuento esa historia o no se las cuenta él, pues no va a ser tal cual la historia y van a tener pinceladas de lo que medio sabía”, enfatizó.

Aracely insistía que ambos vivieron cosas hermosas y no correspondía que otros la contaran, ni siquiera las personas cercanas a ellos.

“Yo lo que les pedí es que no sacaran esa parte porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mí, para él. Entonces que sacaran su vida, tenían muchas cosas que lucir”.

Contrato de confidencialidad

Con respecto a la versión que rodó de la existencia de un supuesto contrato de confidencialidad que firmó con Luis Miguel, el cual le impedía tener otras parejas sentimentales y hablar sobre su vida, Aracely Arambula aseguró que sólo fue un mito construido por las personas y los medios.

“Ese contrato no existe. No tengo contrato de nada. No existe nada, es un mito, son tonterías; conmigo no existe ningún contrato yo soy una persona libre de hablar lo que yo quiera”, sentenció.

Estas versiones surgieron, luego de que Arturo Carmona asegurara en una entrevista que la relación con Arámbula fue un romance secreto por las presuntas restricciones de Luis Miguel.

Según las declaraciones de Carmona en el programa de Fernando Lozano, la actriz permitía que Luis Miguel se quedara en la casa que compartía con Arturo cuando el “Sol de México” iba a visitar a sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos