TV y Series

Yamna Lobos respondió a dichos de Thiago Cunha: “Ojalá no me mencione más”

Yamna Lobos alzó la voz tras la participación del brasileño en “Pecados Digitales”, en donde dijo no tener “muy buenos recuerdos” de su antigua relación

Thiago Cunha y Yamna Lobos

En un nuevo capítulo de Me Late, dieron a conocer las impresiones de Yamna Lobos tras los dichos de su expareja Thiago Cunha en Pecados Digitales. El brasileño se refirió al romance que tuvo con la bailarina, indicando que no tiene muy buenos recuerdos de aquello.

De ella no tengo muy buenos recuerdos, porque también fue súper corta la relación”, dijo en la sección Deep Test del programa de Mega. Tras lo sucedido, la aludida fue contactada por el programa de TV+ y su respuesta fue expuesta en pantalla.

“La verdad me sorprendió su respuesta, porque él sabe cómo funciona la tele, y un comentario así genera esto (una controversia)”, dijo Yamna Lobos, asegurando que se encuentra enfocada en otros aspectos de su vida.

Recomendados

Yamna Lobos se refirió a dichos de Thiago Cunha en "Pecados Digitales"

“Yo estoy en otra parada en este momento, enfocada en mi familia, en el trabajo... Esforzándome por salir a la palestra por cosas positivas. Todo lo que tiene que ver con nuestra relación es parte del pasado, y es parte de mi pasado y está enterrado y superado”, señaló.

Ojalá él logre entender eso y no me mencione más porque también tiene la opción de omitir”, agregó, enviándole sus mejores deseos al brasileño. “No tengo nada más que desearle lo mejor. Mucha buena onda y buenas vibras para su vida”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos