Celebs

Tras promocionar dos películas y develar su estrella de la fama, Salma Hayek se toma un merecido descanso y presume su cuerpo

Salma Hayek tuvo una agenda bastante apretada este 2021 y le ha llegado el momento de un merecido descanso.

Luego de promocionar Eternals donde se convirtió en una superheroína de Marvel, se alistó para el pre-estreno de House of Gucci donde se convertirá en Pina Auriemma, aliada de Patrizia Reggiani (Lady Gaga).

La mexicana ha posado en distintas alfombras rojas donde ha derrochado su belleza en atuendos que marcaron tendencia.

Salma Hayek recibe su estrella de la fama

Definitivamente este ha sido un buen año para Salma y para México, pues con ella deja el alto el nombre de su país y le abre las puertas a la nueva generación.

El pasado fin de semana recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde llegó acompañada de su hija Valentina Paloma Pinault y su esposo, François-Henri Pinault.

Sus últimas semanas fueron enmarcadas entre el trabajo artístico, modelar en las alfombras rojas y acudir a distintas entrevistas.

Ahora le ha llegado el momento de descansar después de largas horas de trabajo y presumió el momento en sus redes sociales.

Acostada en una hamaca y luciendo un traje de baño enterizo en color azul apareció reponiendo energía para sus nuevos proyectos.

“Nada como una siesta en una hamaca para recuperarse de la promoción de 2 películas seguidas”, escribió junto a la postal.

—  Salma Hayek

Como de costumbre sus fans no tardaron en reaccionar y elogiar no solo su belleza sino el arduo trabajo que ha realizado.

“¡Qué belleza!”, “Hermosa”, “Y una estrella 🌟 felicidades!”, “Reina”, “Que hermosa eres, que cuerpazo”, “Hasta sin maquillaje eres perfecta”, “Eres tan hermosa y mi celebridad favorita”, es parte de los comentarios que le dejaron.

—  Fans de Salma Hayek

La publicación ya cuenta con un millón de ‘me gusta’ y más de 4 mil comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos