Celebs

Toni Costa y la modelo Evelyn Beltrán ¿Están en algo?

El ex de Adamari López y la modelo mexicana cada vez son más evidentes en las redes sociales

El bailarín español Toni Costa ya no disimula en sus redes sociales que su corazón late nuevamente, tras su separación de la querida presentadora puertoriqueña, Adamari López.

Resulta que los rumores de una relación del padre de Alaïa con la exuberante modelo mexicana, Evelyn Beltrán, ya empiezan a ser más evidente en las redes sociales.

Resulta que el pasado 7 de noviembre, la modelo abrió sus redes sociales nuevamente con un mensaje de felicitaciones para Toni Costa, quien bailó un espectacular tango en el programa Nuestra Belleza Latina.

La modelo no dudó en aplaudir bajo la foto que Costa compartió del momento.

Esto pareciera significar un paso adelante sin duda en esta relación que no han afirmado pero tampoco la han desmentido.

Mariposas revoloteando

Este fin de semana, otra publicación en redes dejó entrever que hay mariposas revoloteando entre ex de Adamari y la espectacular modelo.

Ambos publicaron en redes sociales que comparten al mismo instructor de fitness, el famoso L.E. Gómez, quien no dudo también en publicar en sus historias la de Toni y Evelyn, una junta a otra.

Otro detalle que corrobora que hay un algo entre el bailarín y la modelo es que ambos tomaron vuelos, indicando por separado que estaban viajando, compartiendo imágenes similares de aviones y aeropuertos.

“Yo pienso en ti, como piensas en mí, dime si quieres que le llegue o tú vienes hasta aquí y nos escapamos, en otro mundo aterrizamos…”, decía la canción que eligió la mexicana Evelyn para ilustrar sus imágenes.

“Contigo es “Otro mundo” 🌎♥️ ✈️ amo esta canción”, escribió también junto a hashtags como “amor”.

Por su parte, Toni Costa llegó a New Jersey, casualidad, para impartir una nueva clase de zumba.

Hay algo y no confirman

Ninguno de los dos ha dicho nada si mantienen o no una relación pero cada detalle en sus redes nos acerca más a confirmar que hay algo entre estos dos personajes

Según la revista People, el padre de Alaïa continúa creciendo profesionalmente lejos de la compañía de Adamari López.

La presentadora y el bailarín, mantiene una relación cordial por el bien de su hija que es la prioridad de ambos como han confesado en varias entrevistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos