Celebs

Thalía reaparece vistiendo lencería y confirma que a los 50 puedes seguir siendo sexy

La cantante presumió que la edad y la coquetería no están peleadas

Thalía

Si a alguien no le pasan los años es a Thalía, quien recientemente presumió su figura vistiendo una sensual lencería que dejó a sus seguidores sin palabras.

A través de las redes sociales, la diva mexicana posó con un atuendo que se coronó uno de los más sexis del año, que destacó su fina cintura, escote y piernas, como solo ella sabe hacerlo.

Thalía roba suspiros posando en lencería

La famosa de 50 años mostró los resultados de su dieta y rutina de ejercicios llevando un corsé de encaje que acompañó con medias, tacones, guantes de látex y sombrero redondo en negro.

Recomendados

Su transformación formó parte de un compromiso laboral del que ofreció una muestra en su perfil de Instagram, llevándose más de 434 mil ‘me gusta’ y casi 5 mil comentarios que la llenaron de elogios.

Recuerdos del rodaje de Estoy Soltera. ¡Amo el Látex/Lace look! ¿Qué te gusta más? ¿Los guantes, el corsé o el sombrero?”, comentó en una serie de fotos donde se mostró alegre y sensual a la vez.

El outfit lo completó con un maquillaje nude que resaltó su mirada y la melena lisa y suelta, con mechas balayage, que la rejuvenecen por completo.

“En llamas”, le comentó su esposo, Tommy Mottola, quedando cautivado ante la belleza de su compañera de vida y mamá de sus dos hijos, Sabrina y Matthew.

Otros de los famosas que se reportó fue Andrea Legarreta, que dejó emoticones de enamorada, mientras que Anahí expresó “ay no, ya, no puede ser”, asombrada por la belleza de Thalía.

Estoy Soltera es una pieza musical de la mexicana que comparte con Leslie Shaw y Farina, y que salió al mercado a mediados de 2020, posicionándose como uno de esos temas divertidos y virales “de cuarentena”, en el que las tres sacaron su lado más atrevido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos