Celebs

¿Suenan campanas de boda? Maluma asistió al enlace matrimonial de su manager con Susy Gómez

El cantante no se separó de su novia la arquitecto ni un instante

Ya no lo disimulan, Maluma y la guapa chica de profesión arquitecto, Susy Gómez, se dejaron ver juntos y muy enamorados en la boda del manager del cantante, Walter Kolm.

Aseguran que la pareja estuvo en todo momento juntos, solo cuando a Juan Luis Londoño Arias le cantó a los novios en la boda fue que se separó un instante de Susy.

La guapa novia del cantante lució un hermoso vestido rojo en la celebración.

Walter Kolm es un ejecutivo de la música latina muy reconocido en la industria por sus aciertos con artistas como Carlos Vives, Prince Royce, CNCO y Maluma.

Papi Juancho abrazado a Susy

Pero esta no ha sido la única prueba de que Maluma va en serio con la arquitecto.

En septiembre, Maluma se encontraba en Nueva York en la gira por su álbum Papi Juancho, se tomó un descanso para sorprender con un viaje en helicóptero a su mamá, Marlli Arias, y resulta que en esa sorpresa familiar estaba Susy.

La hermana de Londoño, Manuela, publicó unas fotos en sus redes sociales que dejó en evidencia a Maluma y a Susy disfrutando de ese paseo familiar.

La instantánea sorprendió a los seguidores de Maluma, pues hasta el momento no se conocía ninguna foto oficial donde aparecieran los dos.

En la imagen se observa al cantante abrazando a su madre y a su vez a Susana, a quien también le toma su mano.

No es reconocida pero es bella

Susana Gómez no es una modelo reconocida, como las que tal vez, el artista colombiano se ha relacionado sentimentalmente.

Susy es una mujer hermosa, que no tiene nada que ver con el espectáculo y que lo único que se sabe es que Maluma y ella se conocen desde hace varios años.

La última novia que se le conoció al cantante fue la reconocida modelo Natalia Barulich.

La pareja terminó su relación en noviembre del 2019.

“Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo en ese entonces la croata, a través de un comunicado publicado por la página Page Six.

Cuando los rumores de que Maluma salía con otra mujer, el cantante publicó en sus redes: “No tengo novia nueva, Papi Juancho no se enamora ni a bala, es más la que se enamore de mí yo le diría ‘bebé le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa’ mí no es necesario, mejor de tu camino me desvío’; estamos puestos en la carrera”.

Pero Susy Gómez en la actualidad está en su vida, lo acompaña a eventos y se ven muy enamorados.

Pareciera que al Papi Juancho le están sonando las campanas de boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos