Celebs

Scarlett Johansson y Anne Hathaway prueban el poder de tener casi 40

Si algo nos enseñan estas famosas es a romper con los estigmas de llegar a la mediana edad

Cuando las mujeres estamos cerca de cumplir 40 años la sociedad espera a que comencemos a “bajar el ritmo”, después de todo ya tendríamos que tener una vida definida.

Sin embargo, llegar a la “mediana edad” no significa que ya tengamos todo resuelto ni tampoco que dejemos de tener grandes ambiciones. Es momento de romper con los estigmas de la edad y Anne Hathaway y Scarlett Johansson prueban lo imperfecta que sigue siendo la vida ¡y está bien!

Anne cumplió 39 años el pasado 12 de noviembre y Scarlett cumplió 37 años el 22 del mismo. Ambas son dos mujeres exitosas y hermosas pero en el camino han encontrado muchos obstáculos que han tenido que aprender a superar.

Recomendados

Si algo nos enseñan es que no hay que temerle al paso de los años porque llegar a los 40 no es ninguna condena.

Sí, quizá conforme te acercas, vas encontrando cierta estabilidad pero ahora más que nunca es momento de enfocarte en lo que te hace feliz en lugar de estar luchando por cumplir con expectativas ajenas.

Scarlett ha dado muchas razones para no ser encasillada en el papel de la «damisela en peligro» sólo por ser una mujer sexy con un rostro angelical.

“El hecho de que sea la actriz más taquillera de todos los tiempos no significa que sea la mejor pagada. He tenido que luchar por todo lo que tengo. Es una industria tan voluble y política . Algunas personas sintieron que debería hablar sobre mi lucha personal con el fin de arrojar luz sobre el tema más importante”, afirmó en una entrevista.

Scarlett ha tenido que enfrentarse a quienes sólo creen que su éxito está en ser “una cara bonita”. Esto la ha llevado a luchar por demostrar que las mujeres somos mucho más que un cuerpo o una cara.

“Tal vez estoy siendo presuntuosa, pero asumí que era obvio que las mujeres en todos los puestos luchan por la igualdad. Siempre es una batalla cuesta arriba y una pelea. Mi experiencia con mis amigas cercanas y mi familia es que la lucha es real para todos. Todo el mundo ha sido discriminado o acosado, el sexismo es real”, dijo.

Por su parte, Anne luchó por no estancarse en los papeles de “niña buena” pues cuando inició, se dedicó a hacer papeles de princesas en The Princess Diaries y Ella Enchanted. Y aunque en ambas demostró su gran talento histriónico, dejó a muchos callados con su participación en películas como Interstellar, Love and Other Drugs, The Devil Wears Prada, The Intern, Ocean’s 8, entre muchas otras.

Tanto Anne como Scarlett han enfrentado problemas en su vida personal que las ha llevado a ser tan fuertes antes de los 40.

Por ejemplo, Anne se enfrentó a problemas de infertilidad, un viaje que fue desafiante y tan largo que comenzó a sentirse atormentada incluso al ver a cualquier mujer embarazada. Hoy es madre de dos niños y su historia ha sido una inspiración para muchas.

“Para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Te envío más amor “, escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Scarlett se enfrentó a la realidad de ser mamá soltera. Antes de casarse con Colin Jost y ener a su segundo bebé, la actriz estuvo casada con Romain Dauriac, con quien tuvo a la pequeña Rose Dorothy. Ambos se separaron al poco tiempo, dejando a Scarlett sola a cargo de su hija. Aunque en varias ocasiones dijo que ser madre soltera podía ser muy solitario, no dejaba de ser gratificante ver bien a su hija.

“Sentí en el pasado, hay una gran soledad en ser madre soltera. Obviamente, son muchas cosas diferentes a la vez pero puede haber una soledad y este constante sentimiento de duda, que no no sé qué diablos estás haciendo y no tienes a nadie más con quien rebotar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos