Celebs

Sandra Bullock es la elegancia en sofisticado traje sastre de terciopelo morado

La actriz de 57 años fascinó en el atuendo atemporal y chic.

Sandra Bullock

Las celebridades están cayendo rendidas a los encantos del atemporal traje sastre esta temporada. Y la última en unirse a esta fiebre estilística es la actriz Sandra Bullock.

La ganadora del Oscar reafirmó que el power suit es la última moda sumándose a la tendencia en sastrería con su look para visitar el programa Jimmy Kimmel Live este lunes 22 de noviembre.

Sandra Bullock es ejemplo de estilo en traje de chaqueta morado

En su llegada a los estudios en Hollywood del popular talk show, la influyente estrella atrapó las miradas rezumando clase con un traje de chaqueta en terciopelo color morado ultra chic.

Recomendados

Bullock lució fantástica en el imponente conjunto compuesto por un blazer clásico con botones plateados y un pantalón con perneras acampanadas en el tono asociado a la elegancia y el lujo.

La famosa combinó el sensacional power suit con una romántica y femenina blusa de seda a juego con delicada corbata drapeada. Asimismo, agregó una pizca de brillo con su calzado.

Sandra usó unos sofisticados tacones peep-toe puntiagudos en un color dorado con brillantina. Por último, completó con un cubrebocas negro para mantenerse segura ante la pandemia.

En cuanto a los accesorios, la productora y filántropa probó que en la sencillez está el gusto portando únicamente una gargantilla de eslabones dorados tan minimalista como elegante.

La actriz completó su construcción monocolor dejando su melena caramelo suelta en ondas deshechas y luciendo un maquillaje en tonos tierra que realzó su belleza sus 57 años.

En su entrada al Centro de Entretenimiento El Capitán, la protagonista de Bird Box fue retratada destilando garbo mientras era conducida por el personal de seguridad; informó Daily Mail.

Con esta apuesta atemporal, en color liso, aires masculinos y silueta holgada que prodiga comodidad, Bullock no solo dio cátedra de elegancia y presumió su característico estilo.

Además, ratificó que el traje sastre de terciopelo y en clave monocromática es lo que llevarán las mejor vestidas este otoño-invierno 2021.

Bullock, lista para atrapar a las audiencias en The Unforgivable

Con este inspirador conjunto sobrio, pero no menos espectacular, la luminaria hizo su aparición en el programa de entrevistas para promocionar su nuevo largometraje The Unforgivable.

En la película, basada en la miniserie Unforgiven (2009), la madre de dos interpreta a una expresidiaria que comienza una búsqueda para encontrar a su hermana al salir de prisión.

La cinta estará disponible en los cines de manera limitada el 24 de noviembre. En Netflix, los usuarios podrán disfrutarla a partir del 10 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos