Celebs

Rihanna posa en lencería y comprueba que no existe una talla para ser sexy

Rihanna presentó su nueva línea de lencería para Navidad y lució más hermosa y segura que nunca

Rihanna

Rihanna celebró que faltan solo pocos días para la llegada de la Navidad y año nuevo con una nueva colección de su marca de lencería Savage X Fenty. Para anunciar los nuevos modelos, la cantante realizó un video usando un sexy conjunto de lencería con el que se mostró orgullosa de sus curvas.

Rihanna reaparece con su look más sexy

En el video, la famosa aparece en un salón lleno de candelabros usando un conjunto de lencería en color morado que consiste en un sujetador, un cinturón, medias y ropa interior de encaje. El clip estuvo acompañado del mensaje: “Todo lo que el quiere para Navidad”.

Su cabello, lucía muy diferente a looks anteriores, se trataba de un corte mullet. Su maquillaje consistió en un delineado dramático y labios nude.

Recomendados

El video emocionó a sus fans, quienes no pueden esperar a ver todos los modelos de lencería con motivo de los días festivos.

Aunque los modelos de Navidad serán muy sensuales como lo comprobó Rihanna, la colección también contará con modelos cómodos conformados por pantalones, shorts, tops y camisas a cuadros.

Como siempre, esta campaña incluye a modelos de todas las tallas, algo que ha sido muy importante para Rihanna desde el inicio de su marca.

La razón por la cual quiere que todas las mujeres se sientan cómodas con su cuerpo es porque ella misma ha experimentado cambios físicos a lo largo del tiempo, incluyendo el aumento de peso.

En varias ocasiones la famosa ha hablado de su cambio, diciendo que es normal que los cuerpos se transformen y cada persona debería sentirse segura sin importar su talla.

En una entrevista con The Ney York Time’s Magazine, Rihanna habló sobre cómo su experiencia influye en las desiciones sobre su marca, especialmente cuando se trata de ser inclusivo.

“Tengo curvas y si no puedo usar mi propia ropa, entonces no va a funcionar, mi talla no es la más grande, de hecho estoy cerca de las tallas más chicas que tendremos.”

En una entrevista con E! News, la cantante habló sobre el proceso de creación de su ropa y cómo crea sus diseños.

“Tenemos a las modelos de prueba, que es la talla estándar de las fábricas, así que tienes tus pruebas en una sola talla, pero después, yo quiero verlo en mi cuerpo, quiero verlo en una chica curvy con piernas, trasero y caderas anchas... Además, ahora tengo boobies que antes no tenía... a veces ni siquiera sé cómo dormir, así que imagina a la hora de vestirme.”

Su pasado show de moda reflejó esta filosofía, ya que además de incluir a modelos diversas, contó con la presencia de Ricky Martin, Daddy Yankee y famosas modelos, entre ellas la hija de Madonna Lourdes Leon de 24 años.

Por medio de redes sociales, la modelo curvy publicó fotografías de su atuendo para la marca, el cual consistió en un conjunto de lencería color verde, medias de vinil, joyas y una bata del mismo color. Su maquillaje acentuó sus ojos con técnica cut crease y sus labios combinaron con su look en un color marrón.

También desfilaron: Gigi Hadid, Bella Hadid, Irina Shayk, Adriana Lima, Emily Ratajkowski y muchas más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos