TV y Series

Revelan supuesto motivo por el que Benjamín Vicuña salió de “Demente”

“Empezó a caer en una depresión”, contó una periodista chilena al otro lado de la cordillera

Benjamín Vicuña como Joaquín, en "Demente"

Este martes se emitirá el último capítulo de Demente, la teleserie nocturna de Mega que en septiembre pasado sorprendió con la muerte de uno de sus personajes. Se trata de Joaquín, interpretado por Benjamín Vicuña.

En la trama, el médico falleció a manos de Dante, el secuestrador de Mateo, luego que este lo asfixiara con una bolsa plástica. Si bien el menor puso escapar del “demente”, su padre no corrió la misma suerte y acabó siendo asesinado por su cuñado.

Si bien han pasado algunos meses de aquella escena, recientemente se reveló que la abrupta salida de Benjamín Vicuña no estaba planeada. Así lo dio a conocer la periodista Mariela Sotomayor en conversación con el programa El Show de los Escandalones, de Argentina.

Benjamín Vicuña estaba grabando una teleserie en Chile, de las más exitosas del último tiempo. Resulta que el personaje de él es un hombre que le roba el hijo y lo empieza a buscar, es terrible”, dijo en un comienzo, para luego exponer el verdadero motivo por el que el actor habría salido de pantalla.

De acuerdo con sus palabras, todo se originó debido a su crisis con China Suárez. “Resulta que esta semana yo supe que el guion de la teleserie no estaba planteado así. Pero Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con China Suárez, que él de plantón llega y habla con los ejecutivos del canal y dice ‘yo necesito es que maten a mi personaje porque no doy más’”, contó.

“Él pidió que maten al personaje porque no quiere seguir filmando”, comentó un panelista del programa. “Él dice ‘prefiero terminar de grabar’. Imagínense ustedes el poder de un actor como Benjamín Vicuña, de cambiar una historia completamente porque él no podía más. Hoy día está muy triste, añorando la familia”, agregó Mariela Sotomayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos