Celebs

Revelan el radical cambio de Yalitza Aparicio: así lucía en su época de estudiante

La actriz ha cambiado su estilo por completo

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio saltó a la fama de forma repentina gracias a su participación en la película del director mexicano Alfonso Cuarón, “Roma”, lo que le valió una nominación al Oscar como “Mejor Actriz”, pero muchos podrían preguntarse: ¿Cómo era la vida de la famosa antes de convertirse en una artista?

PUBLICIDAD

Antes de ser descubierta en un casting por el cinematógrafo mexicano, Yalitza llevaba una vida común y corriente como maestra de Oaxaca.

Yalitza había dedicado su vida a la enseñanza como maestra de kínder en las mañanas, mientras que seguía estudiando durante las noches, sin embargo, para el momento del casting, se encontraba desempleada, por lo que ayudaba a su hermana en la fabricación de piñatas.

Si hay algo que siempre ha quedado claro de la hoy actriz, es que siempre tuvo mucho entusiasmo en cuanto a su formación y preparación académica.

Es así como muchos cercanos la recuerdan como una destacada estudiante que mostraba con orgullo cada una de las etapas superada en su paso por la academia.

Por esta razón, sus fanáticos se emocionaron cuando un video empezó a circular a través de las redes sociales, pues mostraba a Yalitza mostrando su título en las manos.

Además, se hizo notorio el gran cambio que atravesó la famosa después de su participación en “Roma”.

Yalitza Aparicio cambio por completo su estilo

La artista aparece en las imágenes con un vestido rosado con detalles blancos, zapatos de tacón rosados y el cabello rizado.

En otras fotografías, se muestra el estilo relajado de la artista, así como algunos looks un poco más arriesgados.

Sin duda, el cambio de estilo de la famosa fue más que notorio, especialmente con el pasar de los años desde su salto a la fama.

En la actualidad, vemos a una Yalitza mucho más elegante, pero siempre manteniendo esa sencillez que tanto la caracteriza.

La actriz ha sido la imagen para un sinfín de portadas de revistan de alto renombre como Vogue, Time, Elle, Bad Hombre y otras.

Igualmente, ha trabajado con prestigiosas firmas de moda y se ha convertido en el rostro de marcas de lujo como Prada, Gucci y Dolce Gabanna.

Tags

Lo Último