TV y Series

Razones por las que no debes perderte ‘Rumbo al infierno’

Esta es la nueva producción coreana que está arrasando en Netflix.

Rumbo al infierno

Netflix le ha abierto espacio a las producciones coreanas, por eso, no es de extrañar que Rumbo al infierno sea hoy día una de las series más vistas, pese a que nada tiene que ver con El juego del calamar. Pero lo que sí posee es una trama muy genuina y repleta de momentos trágicos, impactantes e inolvidables.

Esas han sido las claves de su su repentino éxito, pues más allá de igualar o romper el récord ya establecido en lo más vistos, esta trama llegó para demostrar la versatilidad de lo creadores de Corea del Sur y para entretener con historias llenas de ficción, pero que dejan mensajes contundentes y muy reales para la humanidad.

De ahí que esta es una de las más contundentes razones que hay para no perdérsela, pues registra los efectos y escenas más innovadoras, auténticas y sobre todo fuera de serie que además te permitirán tener un criterio sobre esta manera o estilo que tienen para hacer series o películas poco convencionales.

Recomendados

Razones por las que no debes perderte Rumbo al infierno

Rumbo al infierno se centra en cómo unos seres sobrenaturales son capaces de llegar a la Tierra para ir tras quienes ya tienen sentenciada su muerte. A este grupo de seres humanos se les indica el día y hora exacta en la que dejarán el plano terrenal, por lo que cuando ese momento llega son “custodiados”, por quienes son considerados como unos demonios.

Con la presentación de esta sinopsis, no solo el drama está garantizado de principio a fin, sino también el suspenso y todo lo que tiene que ver con la angustia tras saberse que se tienen los días contados. Esto ha sido clave para que los espectadores queden sin aliento ante la inminente llegada del juicio final para quienes ya han sido señalados para ello.

Además, los realizadores crearon una narrativa muy convincente sobre aspectos tan cotidianos y reales como: los defectos o imperfecciones del ser humano, la mortalidad, la justicia, el pecado y la influencia de los medios en todos los ámbitos en los que también se suma la tecnología, catalogada por muchos como un enemigo muy poderoso.

También se hace una crítica muy dura con respecto a la obsesión que hay con los “mal llamados influencers” y cómo éstos dañan a una sociedad que solo ve un fragmento de la vida y / o historia. Es por ello que se hace mucho énfasis en la llegada de unos seres que solo buscan erradicar a quienes consideran van por el mal camino y que deben ser enjuiciados en el infierno.

Durante los 6 episodios, el público encontrará un entretenimiento diferente bajo un contexto muy tenso, lento, pero muy ambicioso en cuanto al mensaje o moraleja que quiere dejar en la sociedad que ha sido tan maltratada o deteriorada por agentes externos que solo buscan beneficiarse a través de aspectos pocos sanos o lógicos para la humanidad. Por eso, Rumbo al infierno, retrata, en forma de ficción, cómo sería el verdadero castigo para quien no actúe de forma acorde o sana para el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos