TV y Series

Rafael Araneda se refirió a la visita que realizó a su madre: “No fue fácil”

El animador habló sobre el estado de salud de su madre y dio cuenta de una inexplicable mejoría. “Ella quiere seguir todavía brindándonos cariño, amor, aunque sea con ratitos de conexión”, contó

Rafael Araneda en "Enamorándonos"

La semana pasada se reveló que Rafael Araneda regresó a Chile para acompañar a su madre debido a su complicado estado de salud. Recordemos que el animador se encuentra radicado en Estados Unidos, en donde se desenvuelve como conductor del programa Enamorándonos, de Univisión.

Debido a la lejanía que mantiene debido a su trabajo, el médico de su madre le recomendó regresar al país estar junto a ella, por lo que inmediatamente consiguió pasajes para visitarla en su hogar. “Estamos viviendo en familia un momento triste, pero también un momento de orgullo”, reconoció en su programa junto a Titi García-Huidobro, en Radio Pudahuel.

Mi viejita se está apagando de a poquito, no hay ninguna enfermedad puntual. Y yo tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años”, agregó.

Recomendados

Rafael Araneda tras visitar a su madre: “Fue un momento extraordinario”

A días de lo sucedido, Rafael Araneda retomó la conducción de Enamorándonos, y se refirió a la breve visita que le hizo a su madre. El comunicador se tomó unos minutos del programa para valorar las buenas energías que recibió durante los últimos días, destacando el gran cariño de la gente.

“La madre es la madre y la posibilidad que me dio este equipo de estar con ella durante 8 días, la tengo que agradecer. Fue un momento extraordinario, de paz, de tranquilidad, y mucho amor”, dijo, ante la mirada de su coanimadora Ana Patricia Gámez.

“Fue un momento duro. Despedirse de ella... tengo que confesar que no fue fácil. Muchas veces me había despedido de ella, porque ya tiene sus años y uno piensa que cuando se sube a un avión y emprende vuelo, quizá no la pueda ver más”, agregó.

Rafael Araneda se refirió a la visita que realizó a su madre

“Pero esta despedida fue distinta, fue dura, pero la hice con la convicción, de que tengo todo el amor de ella, y el amor de una familia extraordinaria”, señaló. En ese momento, Rafael Araneda dio cuenta de la inexplicable mejoría que experimentó su progenitora.

“Hace una semana la medicina decía que estaba apagándose y hoy día justamente el médico me dice ‘es inexplicable lo que pasa con tu mamá. Ella quiere seguir todavía brindándonos cariño, amor, aunque sea con ratitos de conexión, y otros de desconexión’. Pese a sus casi 94 años, me dio un beso maravilloso. Y si yo, estando aquí, tiene que emprender el vuelo, será un vuelo maravilloso”, contó.

“Yo seguiré agradecido, celebrando la vida de esta mujer maravillosa”, añadió, visiblemente emocionado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos