Celebs

Paula Patarroyo, la joven que ha revolucionado TikTok con graciosos videos de su trabajo en un call center

Nunca se imaginó que hablar sobre su trabajo en un call center tendría tanto éxito.

Paula Patarroyo

TikTok se ha convertido en una gran plataforma durante los últimos dos años y su crecimiento ha sido bastante. Paula Patarroyo, la joven que ha revolucionado TikTok con graciosos videos de la cotidianidad

PUBLICIDAD

Para muchos creadores de contenido se convirtió en una alternativa interesante y la han aprovechado al máximo.

Y es que debido a su algoritmo, cualquier persona puede hacerse viral, y con esto aumentar su reconocimiento.

Así le sucedió a Paula Patarroyo, quien sintió curiosidad por la aplicación y empezó a subir videos allí.

Ella inspira su contenido en las dinámicas del trabajo en un call center y precisamente uno de sus videos sobre este tema se hizo popular en la aplicación. Este ya tiene más de 15.2 millones de reproducciones y es su video más popular.

Paula suma más de 138.7 mil seguidores en su cuenta de TikTok, y en Instagram tiene más de 11 mil, que siguen aumentando.

La creadora de contenido habló con Nueva Mujer y se sinceró sobre su experiencia en la plataforma.

Paula Patarroyo, la joven que ha revolucionado TikTok con graciosos videos de la cotidianidad

¿Qué la impulsó para empezar a crear contenido en TikTok?

La verdad todo inició porque escuchaba mucho hablar sobre la plataforma TikTok, así que un día decidí descargarla y grabé un video para “probar la plataforma y descubrir cómo funcionaba”, y para mi sorpresa ese primer video alcanzó más de 500.000 vistas, así que pensé “yo tengo mucho más que compartir”... y aquí estamos.

¿Muchos de sus videos tratan el tema de los call center, por qué decidió centrarse en eso?

He tenido la oportunidad de trabajar en un call center, lo que me ha dado la fortuna de recrear varias situaciones que suceden en estos escenarios. Lo mejor es que muchas personas se sienten identificadas con esas situaciones y por tal motivo estos videos siempre son un éxito.

Sus seguidores halagan su aptitud para interpretar personajes en determinados escenarios, ¿en el futuro cree que podría involucrarse con la actuación?

Si sale una oportunidad para actuar, claro que sí. Me encantaría. No pensé que fuera tan fácil para mi actuar y con mi experiencia en TikTok me he dado cuenta que me encanta. El proceso de idear, pensar y grabar videos para TikTok me ha parecido muy divertido y entretenido no sólo para descubrirme, sino también para mis seguidores.

Además, la respuesta de ellos ha sido muy positiva y me motivan a seguir creando e interpretando personajes en mis videos. Lo mejor de todo es que TikTok me permite mostrarme tal cual soy y mi estilo de contar historias, y ya varias personas conocen esa faceta de mí. En la plataforma puedo ser auténtica y me entretengo yo, así como mis seguidores.

¿De dónde sale la inspiración y las historias para cada uno de sus videos?

Básicamente la inspiración viene de las experiencias que he vivido mientras trabajé en los call center, aunque debo resaltar que muchas veces me surge una idea al leer los comentarios que me dejan en mis videos anteriores en TikTok. Mis seguidores también son gran parte de mi inspiración.

¿Cuándo se dio cuenta del éxito que empezó a tener con los videos?

En el momento en que mis seguidores me escribían pidiendo más videos o incluso diciéndome que yo los divertía mucho. Me agradó saber que con mi autenticidad y mi videos en TikTok podía divertir a otros

En el caso de otros creadores de contenido en TikTok, uno de sus videos se viralizó y los lanzó a la fama, ¿cómo fue su caso?

En mi caso fue con un video de call center -hasta la fecha cuenta con más de 15 millones de reproducciones- que se hizo viral en esta grandiosa plataforma y gracias a ese video mis números empezaron a incrementar.

Ahora que tiene casi 139 mil seguidores, ¿cómo ha cambiado la manera en la que interactúa con su público?

Todo ha sido para mejor. Ahora que tengo una gran comunidad en TikTok, siento mucha más responsabilidad de responder comentarios de mis seguidores, porque considero que la interacción con ellos es como estar en contacto con amigos. Esa interacción con ellos es muy importante, me gusta mucho leer sus comentarios y ver lo mucho que disfrutan mis videos. Eso me alegra y me motiva a seguir creando videos.

¿Cómo se ha reflejado el éxito que ha tenido en TikTok en otras plataformas, como Instagram?

Ha sido un gran éxito, pero en TikTok siempre es donde inicio mis creaciones, donde más encuentro inspiración, interacción y donde menos pena me da ser yo.

¿Le han propuesto trabajar con marcas o hacer publicidad?

Sí, me siento afortunada porque he recibido algunas propuestas. Hay algunas de ellas que efectivamente llevo a cabo, pero lamentablemente no puedo aceptar todas las propuestas que recibo ya que no se relacionan en absoluto con el contenido que me dedico a crear en la plataforma. Me gusta mantener mi estilo en mi contenido. Lo que más me motiva ahora para crear mis videos es la creatividad, el entretenimiento y la respuesta tan positiva de los seguidores. Esa es mi prioridad ahora: seguir creando en la plataforma.

¿Qué viene para Paula Patarroyo como creadora de contenido?

Espero que venga muchísimo más éxito, muchos más videos y colaboraciones con otros creadores que me encanta ver en TikTok.

Tags

Lo Último