Celebs

Padres de Tomiii 11 recibieron el ‘Botón de Diamante’ de Youtube a tres meses de su partida

El padre de Tomiii 11 registró el momento en un emotivo video compartido en el canal del pequeño. El fallecido youtuber posee 10,6 millones de seguidores en la plataforma de videos

Tomiii 11 recibió el Botón de Diamante tras alcanzar 10 millones de suscriptores en YouTube
Tomiii 11 recibió el Botón de Diamante tras alcanzar 10 millones de suscriptores en YouTube (Instagram)

Un emotivo momento fue el que vivieron los padres del famoso youtuber Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11, quien falleció el pasado 30 de agosto debido a complicaciones de salud ligadas al tumor cerebral con que luchaba.

PUBLICIDAD

La historia del pequeño alcanzó notoriedad luego que este iniciara una campaña para popularizar su canal de YouTube. Primero, quiso llegar a los 100 mil suscriptores para conseguir la placa de plata de la plataforma de videos.

Tras superar la meta, Tomiii 11 consiguió el Botón de Plata y el Botón de Oro, pero luego de su partida los usuarios de redes sociales se movilizaron para llegar a los 10 millones de suscriptores y conseguir el Botón de Diamante. La meta fue conseguida en pocos días, por lo que sus padres solicitaron la entrega de la placa a la plataforma de videos.

Tomiii 11 consiguió el Botón de Diamante

A tres meses de la partida de Tomiii 11, sus familiares recibieron el reconocimiento que se le otorga a los youtubers más populares de la plataforma. El hecho quedó registrado en un emotivo video filmado por su padre, y compartido en el canal del pequeño, en donde posee 10,6 millones de suscriptores.

Una visita muy esperada llega a la casa de Tomiii, es algo que le regalaron sus papus”, escribieron junto al registro, que a solo días de ser publicado, cuenta con casi medio millón de reproducciones. En él se ve a los padres del pequeño recibiendo un paquete a manos de un repartidor.

Tras ingresar a su hogar, la madre de Blanch abrió la caja en que venía envuelto el contenido y notó que se trataba de la anhelada placa de diamante. “Dice, ‘hola Tomiii 11, cuando llegaste a los 100 mil seguidores...’”, leyó, antes de romper en llanto por la emoción.

Posteriormente siguió leyendo el mensaje y junto a su esposo agradecieron el apoyo brindado a su hijo. “Felicitaciones hijo, felicitaciones mi amor”, dijo su padre, conmovido por el reconocimiento entregado a Tomás.

Tags

Lo Último