TV y Series

Mira cuándo se estrena la segunda temporada de Arcane en Netflix

Toma nota de todo lo que se viene con esta producción.

Arcane

Los fans de Arcane celebran que se esta trama tan exitosa de Netflix tendrá una segunda temporada repleta de más acción, drama, suspenso y dinamismo, elementos que hicieron de ella una de las series más atractivas y con las que los fans de los videojuegos se sintieron atraídos, pues ésta es una adaptación de League of Legends que se supo llevar muy bien a la plataforma streaming.

A través de un muy enigmático teaser la audiencia conoció de forma oficial la continuidad de esta historia que además impactó de buena manera y se posicionó en los primeros lugares de vistas e incluso puso a temblar a El juego del calamar, pues a pocos días de su estreno superó cifras que la serie coreana alcanzó luego de varias semanas.

Sin embargo, pese a su imparable éxito no estableció una nuevo récord, pero sí generó reacciones muy positivas entre quienes vieron esta producción como una pieza muy auténtica y hasta real, pues para muchos sus protagonistas resultaron muy creíbles, casi humanos.

Recomendados

Mira cuándo se estrena la segunda temporada de Arcane en Netflix

Por eso, el anuncio de una nueva entrega de Arcane no solo emociona, sino que crea expectativas muy elevadas que muchos consideran insuperables, sin embargo, sus realizadores están claros de que sí están dispuestos a presentar una trama más intensa y llena de emociones muy fuertes.

“Estamos mucho más que felices por la respuesta positiva que ha tenido la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para desarrollar nuestra segunda entrega”, expresaron sus creadores Christian Linke y Alex Yee a través de un comunicado en el que de inmediato alegraron a la fiel fanaticada.

Y aunque esto confirma que ya se está trabajando en esta continuidad, no se tiene una fecha oficial sobre ello, solo que podría ser en 2022, pero sin mencionar ningún mes en específico. Sin embargo, el teaser revelado, hasta ahora, es más que suficiente para que el público vaya atando cabos sobre lo que se viene.

También se vislumbra que ante el final de la primera entrega en la que se iniciaba una votación en el Consejo para darle la independencia a Zaun y se incrementaron las tensiones, éstas generen conflictos mayores hasta el punto de desatar aún más batallas en las que podrían herir a quien menos se imagina la audiencia.

Lo que sí está más que confirmado es que nuevamente serán Hailee Steinfeld quien hará la voz de Vi, así como Ella Purnell la de Jinx y Katie Leung seguirá prestando su voz para dar vida a Caitlyn Kiramman.

Todo ello supone la continuidad del éxito de Arcane, una serie que poco a poco fue demostrando su potencial y dejó claro que a través de personajes animados también se pueden transmitir los mensajes o realidades más cercanas a los seres humanos quienes están en la constante lucha entre el bien y el mal. Por eso, solo queda esperar qué más detalles se irán revelando en esta producción que seguramente se estrenará a mediados de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos