Celebs

La Liendra revela qué cambiaría de Dani Duke y usuarios se burlan de su respuesta

El influencer volvió a ser ‘comidilla’ de los usuarios en redes sociales al referirse al ‘mal genio’ de su novia.

La Liendra

La Liendra y Dani Duke son una de las parejas más comentadas de Colombia. Los creadores de contenido llevan casi un año juntos y cada vez que tienen oportunidad, le cuentan a sus seguidores detalles de su relación.

Recientemente, la también maquilladora profesional realizó la dinámica de preguntas y respuestas a través del formato de las historias en Instagram junto a su novio. Fue entonces cuando un seguidor le consultó al pereirano si cambiaría algo de la personalidad de Daniela.

La Liendra confesó que cambiaría de su pareja y recibe burlas

“¿Le cambiarias algo a Dani?”, fue la pregunta que lanzó al internauta, por su parte La Liendra tras pensar por unos segundos respondió: “el mal genio cuando está brava, de resto nada”.

“Mi novia es muy bien de verdad no molesta, me entiende, me da mis espacios. Pero cuando tiene mal genio escupe fuego”, agregó el famoso.

Las palabras del influencer fueron compartidas por la cuenta de Instagram dedicada a la farándula @famososhastalaz y los usuarios se burlaron por asegurar que su novia tiene mal genio cuando está brava. “Imposible que esté de mal genio cuando está feliz”; “¿el mal genio cuando está brava o el agua moja”; “no conozco un mal genio feliz y alegre” y “entre pa’ dentro”, fueron algunos de los comentarios.

Dani Duke recordó cómo le empezó a gustar su pareja

En una oportunidad la joven paisa recordó como inició la historia de amor junto al pereirano. “Estábamos en el jacuzzi de Latino Kids Matías (Carvajal), Mauricio y yo, entonces nos estábamos conociendo y me preguntó si tenía novio o si estaba saliendo con alguien. Entonces Matías le dijo: ‘No, es que a ella le gustan los hombres así, así y así”, contó la influencer a través de sus historias en Instagram.

Seguidamente aclaró que para su sorpresa, La Liendra encajaba en todas las descripciones que Matías había hecho sobre cómo le gustaban los hombres. “Matías se fue y yo me quedé sola con Mauricio en el jacuzzi, era de noche. Y cuando ya me fui a salir él me dijo como: ‘¿Entonces, yo tengo una oportunidad contigo?”, agregó.

Dani Duke expresó que ante semejante pregunta de La Liendra, a ella solo le dio por sentir nervios. “Me puse súper nerviosa, le dijo algo como ‘puede ser’ y como una niña chiquita me fui corriendo a la habitación”. Sin embargo fue precisamente en su cuarto, cuando se miró al espejo que dijo: “A mí me gusta él”

Para finalizar su historia, la famosa de las redes sociales reveló que cuando comenzó a salir con Mauricio Gómez, su mejor amigo Daiky Gamboa no lo tomó para nada bien.

“Daiqui odiaba a Mauricio cuando se enteró que yo me estaba metiendo con él. Le dio un ataque de celos nivel Dios, un día hasta le iba a pegar”, afirmó Duke, detallando que ambos tuvieron “una guerra fría y una guerra caliente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos