Espectáculos

La cifra que pagó Laura Bozzo para que suspendieran la orden de captura

La presentadora contó que debido a su depresión decidió aislarse para resguardar su salud

Laura Bozzo saldó su deuda con las autoridades mexicanas luego de haberse ordenado alerta roja a Interpol para arrestarla en 190 países por evasión de impuestos.

Aunque la conductora se mantuvo ausente y escapando unas cuantas semanas decidió aparecer para cumplir con lo demandado.

El pasado 22 de noviembre quedó suspendida de manera definitiva la orden de captura en contra al cumplir con el dinero que debía.

Recomendados

La cifra que pagó Laura Bozzo para evitar la cárcel

Al menos 2 millones 600 mil pesos mexicanos fue la cifra que desembolsó la conductora de Laura en América como garantía.

Bozzo presentó todos los requisitos impuestos, motivo por el cual la medida cautelar que le fue otorgada continuará vigente, según Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México:

“Téngase por recibido el oficio de cuenta, signado por el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en su carácter de juez de control de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Almoloya de Juárez, a través del cual, informa que en fechas ocho de noviembre pasado, la quejosa se puso a disposición de dicho Centro de Justicia Penal Federal, y exhibió las siguientes documentales”, dijo.

—  Juan Miguel Ortiz Marmolejo

A través de sus redes sociales se pronunció y compartió los terribles momentos que atravesó tras la noticia.

“He pasado por momentos tan dolorosos, ni se pueden imaginar (…) Pero gracias a Dios el día de hoy salió la resolución de suspensión definitiva de la orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, de apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron”, dijo en un vídeo que colgó en su cuenta en Instagram.

—  Laura Bozzo

Aseguró que van a aclarar toda la campaña difamatoria que han realizado en su contra y develó que volverá nuevamente a la televisión.

“Yo seguí directamente las ordenes de mi abogado, la gente siempre me ve fuerte, pero yo tengo una depresión clínicamente diagnosticada desde que era muy chica, entonces yo no puedo lidiar con un encierro, con este tipo de cosas, me hacen un daño muy grande. Estaba luchando por mi vida, yo decía ‘si yo no la debo, no la temo’, pero ir a un penal es algo realmente duro, doloroso, no es porque tenga miedo, esa gente es mi gente y la amo, pero es por mi problema de salud”, dijo al programa Chismorreo.

—  Laura Bozzo
Tags

Lo Último


Te recomendamos