Celebs

Katy Perry lleva el corte bob ideal para lucir fresca y rejuvenecida

La cantante ha deslumbrado con su estilo

Katy Perry

Durante el último año, Katy Perry se convirtió en una de las artistas más admiradas no solo por su talento musical, sino por la naturalidad con la que se ha mostrado en una de las etapas más importantes de su vida, la maternidad.

PUBLICIDAD

La intérprete de “Roar” ha estado enfocada en su faceta como madre y en su trabajo como artista, de manera que hemos visto cada uno de los cambios que ha atravesado desde que su embarazo empezó a notarse, así como su posparto y paulatina recuperación.

En ningún momento, la cantante se mostró incómoda por los cambios que su cuerpo había tenido por esta etapa, por el contrario mostró cada uno de los momentos de la maternidad y esta naturalidad hizo que muchas de sus fanáticas se sintieran identificadas.

Recientemente, ha mostrado una recuperación física y al parecer ha aprovechado renovar su imagen por completo con un cambio de color y corte de cabello.

Durante un largo periodo, Katy llevó un rubio intenso en su cabello, el cual estuvo acompañado de diversos cortes, como el pixie, bob recto, en capas y largo, sin embargo ahora luce un estilo diferente.

Desde hace unos meses, la artista regresó a su clásica cabellera negra y ahora nos sorprendió al mezclar esta tonalidad con un corte bob muy elegante que la hace lucir rejuvenecida.

Katy Perry deslumbra con cada look que luce

Si bien, todos los estilos por los que la artista ha optado la favorecen por completo, este corte bob con cabello negro se convirtió en una de las elecciones favoritas de los fanáticos.

La artista apareció en un video través de su cuenta de Instagram en el que aparece con un vestido azul de mangas larga y cuello de tortuga, pero lo que llamó la atención de todos fue su corte estilo bob.

El look la hizo lucir renovada y fresca, por lo que los halagos de sus seguidores no faltaron en cada uno de los comentarios de la publicación.

En el clip, este no fue el único estilo que llamó la atención de todos, pues Katy apareció con looks de cabello muy diferentes y con todos deslumbró.

Pelo extralargo rubio, cabello negro midi con ondas, bob despeinado con llamativo amarillo y alisado bob negro, todos estos estilo dejaron claro que la belleza de la artista va más allá de su tonalidad.

Tags

Lo Último