TV y Series

Jennifer Lawrence confesó ser fan de Ariana Grande mientras grababan “No mires arriba”

La actriz aseguró que se sintió muy emocionada de verla en el set.

Jennifer Lawrence

Tras largas jornadas de grabaciones, la actriz Jennifer Lawrence ha estado en el epicentro de todas las polémicas o declaraciones que se han realizado en torno a “No mires arriba”, la mega producción que reúne a varias figuras de Hollywood en una misma historia y que promete ser un éxito de taquilla a partir de su estreno el próximo 10 de diciembre.

La más reciente tuvo que ver con el uso de marihuana para una de las escenas que consideró la más tensa de toda la trama, esto lo hizo con previa autorización del director, ya que a su criterio, con esto podría interpretar de mejor forma a su trastornado personaje.

Sin embargo, esto no fue todo, pues la famosa actriz también confesó que nunca imaginó que podría ver tan de cerca a una de sus ídolas como lo es Ariana Grande, por lo que reveló que ha sido una fiel admiradora de su música y el hecho de conseguirla en el set de esta producción la emocionó mucho.

Recomendados

Jennifer Lawrence confesó ser fan de Ariana Grande mientras grababan “No mires arriba”

Lawrence quien siempre se ha mostrado muy espontánea o expresiva no dudó en comentar que Ariana Grande es para ella una de las mejores estrellas de pop del momento y por tanto era todo un privilegio compartir con ella esta película en la que tiene una participación pequeña, pero muy significativa para fans como Jennifer.

“Estaba tan emocionada y nerviosa que en un momento, simplemente entré en su habitación del hotel y me senté. He estado pensando mucho últimamente. Había todos estos baúles para su cabello y maquillaje. Y yo estaba como ‘¿Vives aquí?’”, dijo la actriz en una reciente entrevista y así lo reseñó el portal Random.

Ante esto la cantante solo sonrío y recibió con agrado que una actriz como Jennifer Lawrence sintiera admiración por su trabajo en el que ha cosechado tantos éxitos y se ha mantenido imparable. Además, la actriz añadió a Variety que Ariana siempre ha hecho un trabajo impecable, pues considera que nunca le ha conocido un tema o canción que considere mala.

Por el contrario, asegura que siempre se ha mantenido entre los primeros lugares debido a su calidad interpretativa y eso es lo que le agrada y se ha convertido en fan de esta joven que ahora la veremos actuar en “No mires arriba”.

Con esto, “Jenn” deja claro que pese a ser una estrella consolidada también siente respeto y fascinación por el trabajo que hacen jóvenes como Grande y lo mejor es que lo expresa abiertamente, pues considera que esto es válido en el gremio artístico, ya que se debe valorar el trabajo de ambas partes y ahora más que estarán juntas en esta trama que ya está dando de qué hablar.

“No mires arriba” cuenta con la participación de: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Cate Blanchett, Meryl Streep, Tomer Sisley, entre otras importantes figuras que le imprimirán mucho dramatismo y acción a esta película que anuncia el fin del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos