Celebs

Ingrid Aceitón dedica sensible mensaje a su hija a 10 meses de su pérdida

La modelo se refirió a la pérdida de Alice, a las 30 semanas de gestación. “Por ti aún estoy aquí”, escribió

Ingrid Aceitón

Debido a la naturaleza de vida, la muerte de un hijo representa la pérdida más dura, indistintamente si ya había nacido o estaba en el vientre de su madre. A 10 meses de haber perdido su embarazo, Ingrid Aceitón deja claro que es el escenario más difícil que le ha tocado afrontar.

Desde sus historias de Instagram, la artista publicó un sensible mensaje dedicado a Alice, a quien le faltaban 10 semanas para llegar al mundo. Cabe destacar que no es la primera vez que publica estas reflexiones, sino que lo hace cada cierto tiempo.

La dedicatoria de Ingrid Aceitón a su fallecida bebé

“Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, fueron parte de las expresiones que la famosa utilizó aquel nefasto enero, donde recibía la noticia que lamentablemente su bebé falleció.

Tras lo ocurrido, Ingrid Aceitón acostumbra a publicar dedicatorias y la de esta semana ha sido bastante sensible. “Es un dolor que no se puede explicar. Mi hijita te amo y lo haré hasta la eternidad”, dijo al principio de su mensaje.

Ingrid Aceitón

Seguidamente escribió: “Por ti sigo, por tí aún estoy aquí, por ti lo intento. No puedo fallarte”.

Además de su familia y amigos, sus seguidores en redes sociales la han acompañado en esta dura etapa. En cada reflexión que postea le entregan comentarios de aliento y apoyo.

En mayo de este año, tras compartir una imagen donde lucía embarazada, Ingrid Aceitón dejó una dedicatoria en la que se mostró severamente triste. “No te tendré jamas para escuchar de tu boca un ‘mamá'. No puedo disfrutar nada contigo. Me derrumbo todos los días y no entiendo por qué estoy aquí”.

Y allí estuvieron los seguidores para transmitirle fuerza y resignación. “Solo una madre sabe lo que es perder un hijo”, “qué dolor siento al leerte”, “mucha fuerza para ti, linda”, “siempre la tendrás en tu corazón”, “me llegó al alma, valentía, amor y mucha paz” y “eres una luchadora”, fueron parte de las reacciones.

El look que estrenó tras lo ocurrido con su hija

Con el cabello corto y un tono castaño apareció Ingrid Aceitón, quien se sometió a un cambio de look a semanas de sufrir la lamentable pérdida de su hija con siete meses de gestación.

En aquel entonces, tras varios días en silencio, alzó la voz señalando que «aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado».

«Yo siempre agradeceré tu visita, aunque fue cortita. Por todo lo que me hiciste sentir hija. Fue y será lo mas maravilloso que he vivido…», agregó, asegurando que la amará hasta el último día de su vida.

A semanas de enfrentar la triste pérdida, Ingrid Aceitón reapareció en redes sociales anunciando un cambio de look. La modelo mostró su antes y después, evidenciando una nueva coloración y corte de cabello.

Lo anterior lo hizo compartiendo dos fotografías, en las que aparece dentro del salón de su amiga Daniza Oñat. En la primera se la ve enseñando los resultados del cambio, mientras que en la segunda lució su antigua imagen.

Ingrid Aceitón
Tags

Lo Último


Te recomendamos