Realeza

Estos looks de Kate Middleton demuestran que las chicas delgadas también pueden acentuar sus curvas

La duquesa sabe cómo sacarle provecho a Kate Middleton

Kate Middleton es la reina del estilo clásico. Cada uno de sus atuendos se convierte en una inspiración para millones de mujeres que comparten el gusto por lucir looks elegantes y sencillos, además de ser una referencia para aquellas chicas con contextura delgada.

La duquesa de Cambridge suele ser muy elegante y formal, pero esto no significa que deje de lado esos detalles que destacan sus curvas y espelta figura.

Aunque es una mujer bastante delgada, Kate sabe cómo lograr que su figura destaque de una manera sutil que realzan por completo su feminidad.

Uno de las principales características del estilo de Kate es que es capaz de llevar atuendos de todo tipo, elegantes, casuales, informales y formales, cada uno sin perder su propia esencia.

Es así como tiene trucos para todos los atuendos y cada uno de estos logra resaltar los rasgos más favorecedores de la duquesa, quien suele acentuar su cintura y destacar sus hombros.

Kate posee un cuerpo muy atlético, con hombros ligeramente anchos, piernas muy tonificadas, brazos delgados y un abdomen plano sin mucha cintura.

La esposa del príncipe William sabe cómo sacarle provecho a cada una de las características de su cuerpo y, lejos de intentar cubrir o disimular ciertos detalles, trabaja con ellos y logra los mejores resultados.

Estos atuendos de Kate Middleton destacan sus curvas

Blusa entallada con pantalón alto

Este estilo es un clásico de Kate Middleton, pues los pantalones altos ayudan a que su cintura luzca mucho más pequeña. Además, las blusas con detalle ayudan a que el volumen se centre en los lugares adecuados.

Vestido con hombreras y cintura ajustada

Aunque es una mujer con hombros ligeramente anchos, Kate no busca ocultarlos, por el contario trabaja para resaltarlos, lo que la hace lucir con unas curvas más acentuadas.

Maxivestido con cinturón incorporado

Los cinturones ayudan a formar esa figura de reloj de arena y en el caso de Kate, logran hacer que sus curvas destaquen de una manera sutil y muy elegante.

Trajes entallados con cortes asimétricos

Los trajes forman parte del día a día de la duquesa, quien además juega con estilos asimétricos, los cuales ayudan a centrar la atención en las zonas indicadas para marcar más sus curvas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos