TV y Series

Conoce más sobre Onur Tuna, el atractivo doctor Ferman de ‘Doctor Milagro’

El galán turco ha robado suspiros desde el estreno de la serie.

Doctor Milagro

La serie turca Doctor Milagro ha acaparado el gusto de espectadores en todo el mundo desde su estreno hace un par de años gracias a su inspiradora historia y elenco de primer nivel.

La producción, adaptación de la surcoreana Buen doctor, sigue la historia de Ali Vefa, un médico cirujano recién egresado de la universidad con un trastorno del espectro autista asociado con el síndrome de savant.

No obstante, el protagonista no ha sido el único que atrapado la atención del público. También lo han hecho muchos otros personajes, como el exigente doctor Ferman Eryiğit.

Recomendados

En la ficción, ‘Ferman’ es el guapo y arrogante cirujano estrella del hospital donde se desarrollan las tramas. Tiene un romance con ‘Beliz Boyzal’ y una tensa relación con ‘Ali’ al comienzo.

Detrás de este personaje, se encuentra el galán turco Onur Tuna, quien ha captado al público con su gran interpretación y su atractivo físico, en especial, con sus ojos celestes.

No obstante, aunque alcanzó la fama con este proyecto, tiene varios años de trayectoria a sus espaldas. A continuación, te contamos más sobre el actor que está robando suspiros.

Él es Onur Tuna, el galán detrás de Ferman en Doctor Milagro

Onur Tuna nació el 2 de julio de 1985 en Çanakkale, una ciudad en Turquía donde a temprana edad descubrió que su vocación estaba en el mundo de las artes.

Interpreté a Ibiş en el teatro en la escuela primaria. Me encanta desde entonces”, contó en entrevista a Habertürk sobre el momento en el que supo que quería ser actor.

“También me ocupo de la música. Mi madre siempre me decía: ‘Hijo, no puedo imaginarte en el escritorio”, compartió al diario.

En su juventud, se matriculó en Economía en la Universidad Dokuz Eylul en Izmir para complacer los deseos de su familia. Al mismo tiempo, estudiaba actuación porque era lo que quería.

“Por un lado, tenía que satisfacer a mi familia académicamente: por otro lado, estaba tratando de seguir mis sueños. En realidad, esto fue un dilema para mí”, develó al citado diario.

“A medida que alcancé mis metas y tuve éxito, mi familia comenzó a creer en ellas. Ese dilema empezó a avanzar en un solo plano”, agregó.

Aparte de esto, el actor cursó en El Conservatorio Estatal de Música de Turquía de la Universidad de Ege durante un año y medio.

Además, estudió Teatro en Müjdat Gezen en İzmir. Cuando se radicó en Estambul, continué estudiando y comenzó a actuar.

Durante sus años escolares, el autodeclarado maníaco de los zapatos además practicó deportes como voleibol y baloncesto. A la par, trabajó como modelo.

Debutó en la actuación hace 10 años

Su carrera actoral en la televisión arrancó en el año 2011, cuando se ganó un papel en la serie La vida continua (Hayat Devam Ediyo, en su idioma original).

A partir de su debut en la pantalla chica turca, no paró de trabajar y de crecer actoralmente con actuaciones en proyectos para la televisión y el cine, como la serie Filinta (2014-2016).

Sin embargo, su estatus de estrella global no llegó sino hasta que interpretó a Ferman en Doctor Milagro.

Gracias a su actuación estelar en este proyecto, el artista saltó al estrellato internacional. Esto se refleja en su perfil en Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores.

Actualmente, se encuentra sumergido en un nuevo proyecto como protagonista con el que promete volver a atrapar a las audiencias y mostrar versatilidad: la serie de suspenso Mahkum.

También ha explotado su talento para la música

En cuanto a su faceta musical, el artista de 36 años tiene una gran voz, toca la guitarra y compone desde su juventud.

Afortunadamente, para el deleite de sus fans, también se ha dedicado a exponer su talento para la música con varios lanzamientos, como sus EP Uzay Misali (2018) y Dalgın (2020).

A nivel personal, Onur es cercano a su familia y mantiene un círculo estrecho pero feliz de amigos cercanos. Aparte, tiene varias mascotas a las que presume en Instagram.

En el plano amoroso, el actor está aparentemente soltero. Asimismo, en el pasado ha dicho que ve al amor como “difícil”, pero a la vez “una cosa hermosa para vivir”.

“Después de cierta edad, intentas vivir el amor de manera más adecuada, más nivelada y sin dañarte a ti mismo”, señaló a otro medio turco.

“Entonces tienes que ser selectivo. No crees que todo es amor. Pero si pensamos en general, el amor es una obsesión para mí”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos