Celebs

Con blazer oversize y botas, la hija de Salma Hayek muestra el estilo que será tendencia en 2022

Valentina Paloma tiene un gran sentido de la moda

Hija de Salma Hayek

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, impactó al mundo del espectáculo al posar junto a la actriz y mostrar lo mucho que ha crecido.

Pero su cambio no fue lo único que dio de qué hablar, el estilo de la adolescente de 14 años sorprendió a todos, pues, a su corta edad ya posee un increíble look que deja más de una lección de moda.

El estilo de la chica se convirtió en uno de los temas de conversación más destacados en torno al ansiado evento de Marvel Studios, pues su look dejó clara su capacidad para lograr un equilibrio entre la elegancia y la jovialidad.

El atuendo lucido por Valentina nos dejó más de una lección de moda y, por eso aquí rescataremos varios aciertos que pueden inspirarte a crear tus propios outfits.

Recordemos que la joven llevó un vestido manga larga de color negro y pequeños lunares blancos, una bolsa de mano, pantimedias y botas de tacón.

Ahora, la joven tuvo una nueva aparición pública para acompañar a su madre en la revelación de su estrella en el paseo de la fama.

Sin duda, Salma Hayek deslumbró en uno de los días más importantes para su carrera artística, pero la joven Valentina también se robó las miradas por volver a llevar un estilo digno de aplausos.

La hija de Salma Hayek tiene el mejor estilo

Valentina Paloma deslumbró con vestido negro básico que destacó por tener bordes de plumas tanto en la parte superior como inferior.

El look se convirtió en el atuendo perfecto gracias a los complementos que añadió como fueron un blazer oversize, que quedó un poco más largo que el vestido, y una maxibotas de cuero que hacía que todo el look luciera mucho más llamativo.

Además, Valentina destacó con un maquillaje muy ligero y el cabello con ondas sutiles e iluminaciones doradas.

Este es otro de sus estilos total black, una tendencia que parece estar dominando ella junto a Salma Hayek y es que queda claro que, en un evento de la magnitud al que asistió la joven, la elegancia es requisito, por eso la selección del negro es la más segura, pues hace lucir todo mucho más elegante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos