Celebs

“Muy bien actuados”: Carmen Gloria Bresky reveló el nombre del colega que besa mejor

En un nuevo capítulo de ‘Pecados Digitales’, la actriz respondió una pregunta sobre su carrera sin tapujos

Carmen Gloria Bresky

Carmen Gloria Bresky tiene una amplia carrera artística en el país. Aunque es recordada por su papel de Marcia Durán en Casados con hijos entre 2006 y 2008, su trabajo en teatro y televisión había comenzado mucho antes.

Asimismo, este sábado la actriz fue una de las invitadas a un nuevo capítulo de Pecados Digitales. En esta producción de Mega, además de hablar de varios aspectos de su vida personal como su reacción cuando se convirtió en abuela, también participó en dinámicas, como el Deep Test.

Carmen Gloria Bresky confesó quién de sus colegas besa mejor

Una de las preguntas más íntimas que le tocó responder a Carmen Gloria Bresky en la sección de preguntas incómodas de Google fue sobre cuál de sus colegas besa mejor.

Recomendados

La conductora del espacio, Javiera Contador le aclaro que no tenía que escoger solo entres sus colegas de Casados con hijos, sino a lo largo de toda su trayectoria. Además, le recalcó que tenía que elegir quien diera “ricos besos”.

Por su parte, la esposa de Sebastián Layseca aclaró: “No me toca mucho darme besos en las teleseries”. Sin embargo, agregó que “pero te podría decir tuve la oportunidad de hacer una teleserie, un personaje cortito, y me tocó ser como la ex polola de Jorge Zabaleta y bueno sí, da besos muy bien actuados”.

Jorge Zabaleta

La curiosa manera en la que la actriz y su esposo Sebastián Layseca se conocieron

Todas las historias de amor tienen su parte curiosa, graciosa o insólita y tal parece que la de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca tiene un poco de todos esos ingredientes. Hace unas semanas atrás, la actriz fue una de las invitadas a un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos junto a Marcial Tagle donde conversaron de todo un poco, entre bromas y confesiones.

Además de revelar grandes momentos de su amistad, cada uno conversó de su vida personal y amorosa. Fue entonces cuando Bresky se animó a relatar la curiosa manera cómo conoció a su esposo, el también actor Sebastián Layseca.

Cuando Martin Cárcamo le consultó cómo conoció a su esposo, Carmen Gloria Bresky fue sincera y aseguró que fue de una forma muy poco usual y hasta insólita. La intérprete reconoció que la primera interacción que tuvo con Sebastián Layseca fue para pedirle plata prestada.

“Yo había ido a Rozas, donde venden cosas para cumpleaños, y compré cosas para Dante, que en ese tiempo debe haber cumplido 6. Era más barato, yo era una joven actriz con poca plata. Iba con dos bolsas cargadas y atiné que no tenía plata para la micro”, recordó.

“Veo a un actor que conocía de la Chile que estaba con otro actor que era el Seba, pero que yo no lo conocía. Me acerco a él y le digo pucha, tienes plata que me prestes. Entonces Sebastián altiro dijo, no te preocupes, yo tengo y me pasa un billete, lo miré y le dije gracias”, aseguró la actriz.

Al paso de un tiempo, Bresky terminó con su pareja de ese entonces y luego fue a una fiesta de Felipe Ríos donde se encontró de nuevo con su futuro esposo. “Yo recordé que él me había prestado plata, empezamos a conversar, bailar, todo buena onda, no pasó nada. El Seba se hace el choro y dice: ‘Ya, me voy’. Y yo, ya, me fui a mi casa y desperté pensando en él, como que me gusta y ahí empezamos a pinchar”, dijo en el programa de Canal 13.

Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca llevan 19 años juntos, y pese a que como toda pareja han tenido altos y bajos, la actriz asegura que son plenamente felices. Incluso, recordó que en una oportunidad se dieron un tiempo y fue muy difícil pero los hizo crecer a ambos.

“Si hemos tenido separaciones. La pasé fatal, pero nos sirvió mucho. Fueron como tres meses que no estaba en la casa y no hablábamos nada. Ya a los 6 o 7 meses volvió otra vez, pero nos sirvió mucho”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos