Celebs

Camila Cabello nos demuestra que el amor más importante en la vida es el propio

Los romances con terceros se acaban, pero nunca la relación con nosotras mismas.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes La actriz necesita poner su bienestar emocional y mental por delante de su relación en este momento.- Instagram.

Recientemente Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación, dejando al mundo del entretenimiento impactado ya que se veían como una de las parejas más sólidas y enamoradas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, aunque ninguno de los dos ha dicho con especificidad lo que los llevó a tomar caminos separados, es cierto que ambos antepusieron su bienestar personal antes de que se transformara en una relación tóxica.

De hecho, los famosos afirmaron que continuarían como “mejores amigos”, lo que nos recuerda que por más duro que sea dejar ir a alguien amado, no hay nada más importante que la paz mental y sentirse bien con uno mismo.

Camila Cabello lucha con su ansiedad

Esto, quedó confirmado con unas declaraciones que dio la intérprete de Señorita hace poco, en las que confesó que tanto estrés y trabajo le estaba pasando factura, por lo que la pandemia le dio ese espacio para reflexionar.

Durante el parón, la protagonista de Cenicienta hizo un balance de cómo se encontraba física, emocional y mentalmente, por lo que se especula que a raíz de esto, ambos notaron que era mejor terminar.

“No tenía tiempo libre, casi no estaba en casa. No tenía tiempo para conocer quien era fuera de mi carrera. Súmale a eso batallas con la salud mental, ansiedad, niveles tóxicos de estrés”, expresó la cubana de 24 años.

Luego que llegó la pandemia, tuvo que lidiar con todos esos sentimientos, que terminaron pasándole factura a su noviazgo.

“Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente, y estaba interfiriendo con mis relaciones personales, con mi tiempo en casa”, agregó, según People en Español.

Paralelamente Camila Cabello vive con un trastorno obsesivo-compulsivo, por lo que en estos momentos de su vida, necesita dedicarse tiempo a sí misma y ponerse como prioridad para volver a estar bien, atender su cuerpo y sus conexiones con los demás.

“Yo definitivamente no pedí ayuda, pedí tiempo. Y aprendí muchas herramientas”, finalizó.

Tags

Lo Último