Celebs

Beyoncé y Shakira enseñan cómo llevar la tendencia “college” con mini falda a los 40

Las famosas dejan claro que a los 40 se puede llevar una prenda corta con clase y elegancia

Beyoncé y Shakira son dos de las cantantes más exitosas de todos los tiempos que nos han enamorado e inspirado con cada tema.

Las cantantes no solo han empoderado a las mujeres, también han dado grandes lecciones de moda y estilo.

Y es que a sus más de 40 años demuestran que se puede llevar cualquier estilo y look, todo es cuestión de actitud y de saber combinar las prendas.

Desde vestidos cortos, hasta jeans, y mini faldas son algunas de las prendas que las celebridades llevan, derrochando estilo y realzando su sensualidad.

Ambas han dado cátedras de glamour y han impuesto tendencias llevando minifaldas, con el estilo “college”.

Beyoncé y Shakira imponen tendencia “college”

Falda plisada con suéter y tenis

Beyoncé derrochó sensualidad y elegancia con un reciente look compuesto por una minifalda gris plisada, corte alto.

Esta falda la combinó con un suéter en el mismo tono con mangas cortas y cuello alto, y complementó este atuendo con unos tenis blancos y medias en el mismo tono.

La famosa le agregó un toque chic a su look con unos lentes, y llevó el cabello suelto con unas ondas hermosas, derrochando sensualidad y estilo.

Falda de vuelos con cinturón y tenis

Shakira presumió sus hermosas piernas y su gran estilo a sus 44 con un sexy y moderno look con una minifalda de vuelos blanca.

Combinó esta prenda con un suéter de rayas en verde y blanco, de mangas largas, y con un cinturón grueso verde, además de unos tenis blancos.

Otros looks de Shakira y Beyoncé con minifalda

Mini falda con camisa y tacones

Beyoncé nos enseñó la forma más elegante de llevar una minifalda y presumir las piernas a los 40 con una falda corta negra ancha y corte alto.

Combinó esta prenda sofisticada con una camisa blanca que llevó por dentro de la falda y desabotonada para lucir un sexy escote y complementó con tacones negros.

Mini falda con camiseta y botines

Shakira derrochó estilo y elegancia recientemente llevando una falda corta de mezclilla que combinó con una camiseta colorida.

Este atuendo lo llevó con unos botines blancos y le agregó unos lentes a su look para darle un toque chic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos