Celebs

Aracely Arámbula presume su impactante decoración navideña ¡con árbol gigante incluido!

La mexicana ya se sumó a esta celebración por todo lo alto.

Aracely Arámbula

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y hay un grupo de famosos que quiso adelantarse a ella, como Aracely Arámbula en su mansión.

La famosa derrochó lujo y glamour en las redes sociales, donde se filtraron algunos de los detalles de la decoración que escogió para este año.

En ella, predominó el rojo y el plateado, dos tonos protagonistas en esta temporada por excelencia, los cuales combinó tanto en el gigante árbol navideño que se extiende hasta el techo, como en el resto de los adornos.

Recomendados

La impactante decoración navideña de Aracely Arámbula

De acuerdo con Univisión, es normal para la familia de La Chule esmerarse con que todo luzca perfecto, ya que no solo celebran las fiestas tradicionales, sino también el cumpleaños de su hijo menor, Daniel.

Así que con la emoción por partida doble, la protagonista de La doña hace que los recuerdos sean memorables comenzando por poner su residencia lo más agradable posible.

Este 2021 optó por un árbol repleto de detalles, entre los que destacaron enormes bambalinas, galletas de jengibre, flores, luces, un cascanueces y hasta golosinas en la parte de abajo para atraer todas las miradas.

Según la misma fuente, su obra estuvo a cargo de Gabriela Cuéllar, la diseñadora de interiores que preside IM Christmas, los mismos que decoraron la casa de Galilea Montijo y Andrea Legarreta hace pocas semanas.

Y es que Aracely Arámbula es una verdadera fanática de las festividades, porque recientemente transformó su casa al estilo de Halloween y en años pasados, hasta se ha retratado con Santa Claus.

Aquella vez también invitó a su casa a El Grinch, este divertido personaje que se volvió una referencia de la época y hasta en TikTok alardeó decoración de su hogar, probando que la Navidad es su fiesta favorita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos