TV y Series

“Amor sin medida” la comedia romántica que está haciendo suspirar a todos

No te pierdas los detalles de esta producción que ha sido un éxito en Netflix.

Amor sin medida
“Amor sin medida” la comedia romántica que está haciendo suspirar a todos Amor sin medida

Una nueva película está haciendo suspirar a los amantes de las comedias románticas. Se trata de Amor sin medida, una propuesta muy amigable, fresca, divertida y sobre todo muy auténtica que te hace analizar cómo el amor puede surgir de forma natural sin importar las apariencias o diferencias.

PUBLICIDAD

Y aunque para muchos esta producción brasilera no ofrece aspectos innovadores, sí está arraigada en los clásicos donde el amor es protagonista y te hace suspirar debido a la forma tan simpática en la que se van presentando cada uno de los personajes y situaciones.

En ella además se muestra a una mujer muy soñadora, simpática que tras un fracaso matrimonial está dispuesta a seguir encontrando a esa persona que le hace reír ante las adversidades y lo encuentra de una forma muy particular y divertida para ella que empieza a evaluar la posibilidad de atender a su corazón.

“Amor sin medida” la comedia romántica que está haciendo suspirar a todos

La trama de Amor sin medida es bastante amigable y presenta a una exitosa abogada que sufre un fracaso con su anterior matrimonio, pero que de forma inesperada conoce a un hombre de pequeña estatura que al parecer le robará el corazón. Sin embargo, en esta historia de amor entran en juego varios aspectos que tienen mucho que ver con los prejuicios.

Y es que al notarse la diferencia en los tañamos de medidas no solo el entorno de la chica comienza a presionar, sino también el de este destacado doctor que es toda una eminencia y que se ve empañado por la altura y supremacía de esta mujer de la que se enamoró perdidamente.

Ahí es cuando empiezan los problemas con su relación, ya que ambos están dispuestos a salir adelante sin inconvenientes, pero pese al amor que sienten el uno por el otro, los constantes comentarios, señalamientos e incluso dudas sobre cómo sobrellevar estas situaciones los hacen por momentos dudar sobre si están dispuestos a seguir juntos.

Por eso, esta trama invita a la reflexión y a conocer cómo es que realmente se debe asumir una relación, que nada debe interponerse si existe amor verdadero y sobre todo que los terceros nunca aportarán nada positivo para una pareja que solo busca la felicidad a través del acompañamiento y cariño mutuo.

De ahí que Amor sin medida se esté convirtiendo en un hit en Netflix, pues es una propuesta amigable que apunta hacía los sentimientos y que es un aprendizaje para quienes siempre se abstienen de expresar su amor por temor al rechazo.

Con esto, se da apertura a nuevas historias románticas en las que sus protagonistas no son del todo perfectos, sino que muestran sus imperfecciones sin miedo al qué dirán, por eso esta apuesta se vislumbra como un éxito, pues muestra un mensaje aleccionador para quienes siempre se ponen obstáculos en el tema del corazón y no ven más allá de los verdaderos sentimientos que son los que verdaderamente importan cuando se trata de dos personas que anhelan conocer al amor de sus vidas.

Tags

Lo Último