Celebs

Adamari Lopez luce vestido colegial y aseguran que se ve tan joven como en su época de telenovelas

La conductora de televisión sorprendió por lo rejuvenecida que luce

Adamari Lopez

Adamari Lopez se ha convertido en una mujer llena de sorpresas y es que su radical cambio físico es tema de conversación con cada nueva publicación que realiza a través de su cuenta de Instagram, ya que, para muchos, se encuentra en su mejor momento.

PUBLICIDAD

El último año no ha sido el más sencillo para la famosa conductora de televisión, pues atravesó la separación del padre de su hija, Toni Costa, con quien tuvo una relación de más de 10 años.

Sin embargo, si hay algo que quedó claro en este difícil periodo, es que Adamari es un ejemplo a seguir, ya que no permitió que las dificultades la superaran y se enfocó en su bienestar.

Es así como la también actriz se enfocó en mejorar su alimentación, así como incrementar su amor propio para garantizar tanto su bienestar propio como el de su hija, Alaïa.

Fue así como atravesó un radical cambio físico con el que perdió varios kilos y transformó por completo du estilo, por lo que día tras día, la vemos experimentar con diversos atuendos.

Adamari ha demostrado que no tiene miedo a experimentar con todo tipo de looks y cada uno de los atuendos que luce la favorece por completo, sin contar que resaltan su nueva figura.

Adamari Lopez demostró que está rejuvenecida con su nuevo estilo de vida

En una de sus más recientes publicaciones, la conductora lució un vestido estilo colegial conformado por un jumper con estampado de cuadros y abertura frontal.

El atuendo también tenía una camisa con volados frontales y mangas empuñadas con terminación en campana, además de una cinta en el cuello con forma de corbata.

Adamari complementó el look con unos zapatos de tacón negros, zarcillos sencillos de perlas, peinados con ondas muy ligeras y un maquillaje muy sutil.

Los halagos no tardaron en los comentarios de la publicación, pues sus seguidores no solo le expresaron lo hermosa que lucía, sino que comentaron que lucía tan joven como en su época de telenovelas.

“Ohhh estás igualita cuando hiciste la novela de Amigas y rivales”, “Wow pareces una jovencita que va a su escuela!”, “Que belleza de mujer”, “Una nena de 20 año parece”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

La actriz ha dejado claro que se encuentra muy feliz con los resultados de su nuevo estilo de vida, pues no solo la hacen lucir en su mejor versión, sino que se siente más sana que nunca.

Tags

Lo Último