Celebs

Actriz Park Shin Hye anuncia embarazo y matrimonio con Choi Tae Joon

La artista surcoreana emocionó a sus fanáticos

Reconocida por su trabajo como actriz en exitosos melodramas surcoreanos, la actriz Park Shin Hye generó revuelo entre sus fanáticos al anunciar que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé y contraerá matrimonio con su novio, el también actor Choi Tae Joon.

La noticia fue confirmada por la misma actriz a través de un comunicado, en el que afirmó que su pareja ha sido su principal pilar en los últimos años y está feliz de la nueva etapa que iniciará.

“Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo, y abrazó a la persona Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por lo que estoy planeando comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio”, manifestó.

La protagonista de “Escalera al cielo” reveló que cuando ya se encontraba en medio de la planificación de su boda, la pareja, que lleva 4 años junta, se enteró de que esperaba un hijo.

“Una nueva y preciosa vida llegó a nosotros”, fue la frase con la que describió la emoción que siente por convertirse en madre y comenzar una nueva vida en familia.

Park Shin Hye anunció con nervios la noticia

La actriz confesó que resultó difícil comunicar la noticia, ya que sentía nervios por la reacción de sus fanáticos, quienes la han acompañado en 20 años de carrera.

“Tal vez sea esa la razón por la que estoy tan nerviosa de traerles hoy esta noticia y, en cierto sentido, me preocupa que todos ustedes se queden muy sorprendidos. Pero, quería que fueran los primeros en saberlo”, dijo.

La relación de los dos actores dio mucho de qué hablar desde el inicio. Fue en 2017 cuando empezaron los rumores de noviazgo, pero no fue hasta marzo de 2018 cuando se dio la confirmación a través de varios medios de comunicación.

No era nuestra intención hacer pública nuestra relación en ese momento, pero sucedió y ha sido agradable”, dijo en una entrevista la artista.

Park Shin Hye se ha convertido en un rostro reconocido dentro de la cultura surcoreana, pues ha protagonizado diversas producciones llenas de drama como Escalera al cielo (2003),Tree of Heaven (2006),You’re Beautiful (2009), The Heirs (2013), Pinocchio (2014-2015) y Recuerdos de la Alhambra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos