Celebs

Si despierta del coma Carmen Salinas “no regresa a trabajar”, según parte médico

La familia no pierde las esperanzas de que Carmelita se recupere pronto

Carmen Salinas como Doña Magos (Cortesía)

Si la actriz Carmen Salinas sale del coma, “no regresará a trabajar”. Según el último reporte médico, deberá someterse a una rehabilitación para recuperar funciones motoras.

PUBLICIDAD

Pese a la noticia, la familia, amigos y los fans de la famosa Carmelita no pierden las esperanzas y siguen orando por su recuperación plena.

“Informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, según un comunicado emitido por los galenos.

Carmen Salinas interpretaba el papel de Doña Mago en la novela “Mi Fortuna Es Amarte”, cuando el pasado 11 de noviembre sufrió una hemorragia cerebral que la mantiene en coma.

Si llega a despertar, la productora de Aventurera tendrá que dejar a un lado su carrera artística y concentrarse en su rehabilitación.

Asimismo, sus familiares que fueron los encargados de leer el comunicado de los médicos, agradecieron al público por todas las muestras de cariño y apoyo para con la famosa actriz de telenovelas.

“Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia”.

Televisa tomó una decisión

El productor de la novela “Mi Fortuna Es Amarte”, Nicandro Díaz, señaló días atrás que esperaría que Salinas se recuperara para que siguiera con el papel de Margarita Domínguez Negrete ‘Magos’.

Pero Televisa comunicó que el papel de “Doña Magos” lo personificará la actriz María Rojo.

“La producción de Mi Fortuna Es Amarte informó que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos”, dice el comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Televisa.

Alegan, además, que “la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones”.

Asimismo, Díaz aseguró que toda la producción de la novela, “espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz”.

Explicó en el documento que, “dado que el Equipo Médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo, quien interpretará el personaje de Magos”.

Tags

Lo Último