Celebs

Salma Hayek y otras inspiradoras mujeres latinas con una estrella en Hollywood

La actriz mexicana es la más reciente en recibir la estrella por triunfar en el cine estadounidense.

Famosas latinas con una estrella en Hollywood
Famosas latinas con una estrella en Hollywood Salma Hayek fue la última en unirse a este selecto grupo. Instagram.

El pasado fin de semana la mexicana, Salma Hayek, reveló su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, dándole una alegría a los latinos.

PUBLICIDAD

De esta manera, la protagonista de Eternals se unió a un grupo selecto de artistas que inmortalizaron su nombre entre lo más alto del estrellato, entre los que destacan Elvis Presley y Marilyn Monroe, por solo nombrar algunos.

La actriz de 52 años apareció a la cita acompañada de su marido Francois-Henri Pinault y su hija Valentina, de 14 años, sin embargo, durante su discurso recordó a los fans que hicieron este reconocimiento posible.

“Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EE.UU. sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor”, afirmó.

Famosas latinas con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Angélica Vale

Además de Salma Hayek, este 2021 también se unió otra mexicana, pero que recibió la estrella en la categoría de teatro, Angélica Vale.

A sus 46 años puede presumir de una gran carrera en la actuación, como comediante y cantante, gracias al gran talento que heredó de sus famosos padres, Angélica María y Raúl Vale, que ella extendió producto de su esfuerzo y trabajo.

Thalía

De acuerdo con El Economista, la cantante y actriz mexicana, conocida como por muchos por sus éxitos musicales y papeles en María Mercedes, Marimar y María la del barrio recibió su estrella en 2013.

Selena Quintanilla

La reina del Tex-Mex también es una inspiración por todo lo que logró a su corta edad, específicamente a los 23 años antes de ser asesinada. Se develó su estrella en 2017 en manos de su familia y al lugar asistieron 4 mil 500 personas.

Shakira

La intérprete de Ojos así se convirtió en la primera colombiana en inmortalizar su nombre en una estrella en Hollywood, dicho suceso ocurrió en 2011. Cuatro años más tarde, Sofía Vergara hizo lo propio.

Tags

Lo Último