Celebs

Los estilos monocromáticos con los que Salma Hayek dio lecciones de moda

La actriz se encuentra en uno de sus momentos más exitosos

Con los estrenos de las películas “Eternals” y “House of Gucci”, Salma Hayek está en uno de los mejores momentos de su carrera como actriz, por lo cual los ojos del mundo se han posado sobre ella y sus éxitos.

Si hay algo que ha quedado claro en las últimas semanas, es que Salma no solo deslumbra por su talento actoral, sino por el increíble sentido de la moda que posee.

Alfombras rojas, festivales de cine y entrevistas, estos son tan solo algunos de los espacios en los que la intérprete se ha robado la atención de todos por los elegantes y vanguardistas atuendos que luce.

Sin embargo, si hay un estilo que sabe cómo aprovechar al máximo, es el monocromático, por eso, en más de una ocasión ha armado outfits con este tipo de tendencias.

El estilo de Salma se identifica por ser muy elegante y distinguido, sin embargo también sabe cómo tomar esos riesgos que captan la atención de todos sin dejar de lado si imponente personalidad.

Aunque sabe jugar con la extravagancia, es fiel a los estilos sencillos y muy delicados, por eso aquí veremos cómo logra integrar estas características para alcanzar el equilibrio perfecto de sus looks.

Salma Hayek deslumbra por su elegancia

El estilo total black siempre es un acierto

En una de sus más reciente apariciones, la actriz deslumbró con atuendo total black. Demostró que el negro nunca pasará de moda y el tono perfecto para las ocasiones más importantes.

Combinó un vestido acampanado, zapatos y mini blezer negros.

Monocromático blanco para la elegancia

Para su participación en “The Late Late Show”, la famosa deslumbró con un estilo monocromático blanco conformado por pantalón y blazer.

Este estilo no pasa de moda por la elegancia que transmite y resulta adecuado para todas las ocasiones.

Una dama con armadura al combinar vestido y accesorios dorados

Para la alfombra roja de “House of Gucci”, la actriz deslumbró con un vestido completamente dorado de la firma Gucci.

El monocromático fue logrado gracias a que llevó accesorios exactamente del mismo tono que el vestido.

Monocromático amarillo para un día de playa

Salma Hayek es una gran amante de la playa y este no es un lugar para dejar la moda de lado. Así lo demostró al lucir un traje de baño amarillo con una falda playera del mismo tono, lo que hizo destacar su lado elegante con sutileza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos