Celebs

La reacción de Carmen Gloria Bresky cuando se enteró que sería abuela: “Quedé media en shock”

La famosa recordó cómo le cambió la vida cuando su hijo mayor, Dante Layseca, le contó que iba a ser papá.

Carmen Gloria Bresky

Carmen Gloria Bresky fue una de las invitadas de un nuevo capítulo de Pecados Digitales junto a Thiago Cunha y Pamela Leiva. En esta edición del programa conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, la actriz conocida por su papel de Marcia Durán en Casados con hijos habló de su reacción al enterarse que sería abuela.

A la famosa se le preguntó sobre lo que vivió en los inicios de la pandemia e inmediatamente recordó cómo le cambió la vida cuando su hijo mayor, Dante Layseca, le contó que iba a ser papá.

Carmen Gloria Bresky reveló como reaccionó al enterarse que tendría un nieto

Carmen Gloria Bresky contó que su hijo Dante se acercó a ella y a sus hermanos en un momento familiar para darles la gran noticia. “Llega un día el Dante y dice: ‘Oye familia tengo que contarles algo’. Estábamos preparando almuerzo, estaban mis hijos también y dice: ‘Voy a ser papá’”, partió diciendo.

Recomendados

La interprete recordó que cuando se enteró: “lo abracé muy fuerte pero, en realidad, quedé media en shock”. También agregó que en ese momento reflexiono: “qué rápido pasa el tiempo, qué heavy, y también pensé ‘soy vieja’ y quiero seguir bailando”.

Carmen Gloria Bresky

También, detalló que: “yo no tenía en mis ideales ser abuela en ese momento. Cuando chica sabía que quería ser actriz y quería ser mamá”.

Sin embargo, después se hizo la idea de que sería abuela y esperó con ansias a su primer nieto. “No pasó mucho tiempo para que me comenzara a sumergir en ternura de imaginarme a este nieto que iba a llegar y después la conocí. Gael es hermoso. Lo amo”, cerró en el programa de Mega.

La actriz enternece las redes compartiendo fotos de su nieto

Fue en febrero de este año cuando la actriz anunció la llegada de su nieto. «Lloro de amor», expresó en aquel entonces la mujer que en julio arribó a sus 43 años.

Como ya es conocido, la nacida en Santiago está trabajando para la producción televisiva La Torre de Mabel, donde interpreta a Marla Faúndez. Sin embargo, donde más se la ha visto activa es en las redes sociales.

Hace unas semanas atrás, Carmen Gloria Bresky utilizó su perfil en Instagram para compartir unas tiernas imágenes de su hijo mayor, Dante, regaloneando a su bebé el pequeño Gael. En las postales se puede observar lo grande que está el nieto de Bresky.

«Estás imágenes me hacen flipar. Amor, ternura, admiración y orgullo es poco…», escribió la famosa en el post que hasta el momento suma más de 13.400 likes.

Por su parte, su Dante comentó: «linda mamita te amo. Orgulloso de ti también». De inmediato los usuarios reaccionaron con mucha ternura ante las fotos y el escrito de la orgullosa abuela. «Qué gordo más hermoso», «muero de amor», «qué lindos Dante y Gael» «oye pero qué cosa más rica» y «es un amor con locura ser abuela cariños”, fueron algunos de los mensajes.

Se nota que la artista está completamente enamorada de su nieto y que disfruta mucho esta nueva etapa en su vida. «Me siento poderosa y llena de vida. Gael amado, eres todo y más», dijo en su último cumpleaños, el primero que pasó junto al bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos