Celebs

¿La Liendra o sus perritos? Dani Duke respondió con quién se quedaría

La influencer recibió una pregunta capciosa por parte de sus seguidores y ella decidió responder con suma sinceridad.

Dani Duke

Entre sus bondades como figura pública e influencer, Dani Duke ha destacado por su sinceridad a la hora responder las preguntas de sus seguidores. Recientemente ofreció una nueva sesión y, como era de esperarse, La Liendra estaba involucrado en el tema.

Anteriormente contestó cómo conoció a Mauricio, cuántas veces han discutido, por qué no viven juntos e incluso cómo fue su “primera vez con él”. Cuando se trata de preguntas personales, la modelo no tiene ningún problema en responder, y sobre todo con la verdad.

Dani Duke confesó que prefiere a sus perritos que a La Liendra

Soltando una expresión donde deja claro que es obvio, la famosa afirmó que entre sus perritos y La Liendra no hay comparación. “Eligiría a mis perros porque... son mis perros, no tiene explicación”.

Recomendados

Seguidamente Dani Duke reiteró: “Es una respuesta muy obvia, sin justificación. Yo estoy con mis perros, por siempre y hasta la muerte”. Aunque no lo aclaró, tácticamente dejó ver que tiene un sentimentiento muy amoroso por los animalitos.

La Liendra no se encontraba con ella, por lo que no pudimos ver su reacción. Sin embargo, los usuarios sí dejaron su opinión en el hilo de comentarios y muy probablemente el youtuber no querrá ni verlos. Otros coincidieron en que las mascotas siempre están primero.

“Así es, como debe ser”, “obvio las mascotas, ademas, una persona que te quiera nunca te va a poner a escoger”, “nuestros animalitos son nuestra familia”, “es como poner a elegir entre los hijos y el esposo” y “igual La Liendra es otro perro”, fueron algunas de las reacciones.

Dani Duke

Su brillante mensaje por supuesta comparación con Luisa Castro

Dani Duke siempre ha demostrado ser una mujer sin rodeos, con reflexiones pertinentes y siendo transparente. Recientemente volvió a evidenciarlo con una reflexión que dejó en sus historias de Instagram.

Sus palabras podrían estar fundamentadas en las comparaciones (y críticas) que le han hecho por un disfraz muy similar que lucieron Luisa Castro y ella. Cabe recordar que su colega de redes sociales es la ex novia de La Liendra.

Si bien no se puede afirmar que el mensaje va dedicado al tema de Luisa Castro, de hecho no la menciona ni la etiqueta, lo más lógico es que se haya referido a las comparaciones.

“Todas las mujeres en el planeta son hermosas. Ninguna es mejor que la otra. Todas tenemos algo especial que nos hace únicas”, expresó Dani Duke en el principio de su reflexión.

Pero seguidamente parecía dar un consejo. “Seamos más inteligentes que la sociedad. Nos comparan, nos critican, nos ponen a competir. Tu única competencia eres tú”, escribió la creadora de contenidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos