Celebs

Julia Roberts reaparece y luce sus arrugas con orgullo dándonos lecciones de amor propio

La actriz nos demuestra que no tenemos que sentirnos acomplejadas por los signos de la edad

Los años pasan y es inevitable envejecer, lo importante, es hacerlo con estilo y elegancia, así como Julia Roberts.

La famosa luce espectacular a sus 54 años, y demuestra que no debemos avergonzarnos por nuestras arrugas, ojeras, o líneas de expresión.

Son parte de ti, y demuestran lo bien que has pasado tu vida, pues muchas arrugas como las de los ojos, y boca aparecen de tanto sonreír, así que debemos sentirnos orgullosas.

Así lo hizo Julia en su reciente aparición en la campaña de Lancôme donde deslumbró con su estilo y belleza real.

Julia Roberts nos enseña a amar nuestras arrugas

La actriz posó recientemente para la campaña navideña de la famosa marca, mostrándose sonriente y radiante.

Julia llevó un traje sastre en blanco muy original, con un blazer con estilo de capa, y una blusa plateada con muchos brillos.

Llevó este atuendo con tacones plateados, pero lo que más llamó la atención fue su belleza natural.

Y es que la celebridad presumió sus arrugas sin ningún tipo de temor y con mucho orgullo, enseñándonos a amar nuestra edad y lucir los signos de la edad con confianza.

Además, llevó el cabello con un corte midi muy chic, con puntas desfiladas y lo lució con ondas relajadas y raya en el medio.

“¡Esta temporada, celebramos la felicidad navideña con @juliaroberts y toda la familia Lancôme! Cada momento juntos es un regalo”, escribió la cuenta de Lancôme en el video donde llenaron de halagos a la actriz.

“Ella se pone mejor con los años”, “Julia Roberts es la prueba que las arrugas hay que lucirlas”, “se ve radiante a su edad me encanta”, y “la amo, con los años se ve más hermosa”, fueron algunas de las reacciones.

No es la primera vez que la famosa muestra su belleza real y natural, pues en otras oportunidades hasta ha lucido su rostro sin maquillaje, enamorando con su belleza natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos