TV y Series

Joche Bibbó recordó cuando Michelle Carvalho reconoció infidelidad: “Me dolió en su momento”

El argentino recordó cuando la modelo ingresó nuevamente al reality para confesar su infidelidad. “Me ayudó mucho el hecho de quedarme adentro del programa”, comentó al respecto

Joche Bibbó y Michelle Carvalho

Durante su participación en Yo Elijo de 13E, Joche Bibbó se refirió al momento en que Michelle Carvalho le confesó su infidelidad en el reality Mundos Opuestos. Recordemos que la brasileña regresó al programa para darle a conocer lo sucedido mientras el argentino continuaba en el encierro.

“Yo sabía que ella iba a volver a entrar, pero no sabía a que volvía”, comentó Joche Bibbó, a 10 años de aquel episodio. “Desde afuera del reality había mucha gente que venía a hacer la barra afuera y gritaban ‘te están gorreando’, no entendía nada, pero después pasó y fue”, agregó.

Sobre cómo se tomó las declaraciones de Michelle Carvalho, Joche Bibbó reveló: “Me dolió en su momento, estuve triste, como cualquier persona le puede molestar una situación, pero me ayudó mucho el hecho de quedarme adentro del programa y estar ausente de lo que son las otras personas, me ayudó a recomponerme”.

Fue un momento triste, me dio pena”, confesó el argentino, a quien la brasileña le fue infiel con uno de sus amigos.

Respecto a su relación posterior con Michelle Carvalho, Joche señaló: “después del reality he visto a Michelle, tengo buena onda con ella. Las cosas que pasaron fueron cosas de adolescente que le pueden pasar a cualquiera, hoy me río”.

También se refirió a su vínculo con Bruno, el tercero en discordia. Si bien contó que se volvieron a ver, aclaró que nunca volvieron a mantener la cercanía de antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos