TV y Series

Jennifer Lawrence se drogó para una de las escenas de ‘No miren arriba’, quería intensidad y drama

La producción de Adam McKay tiene a la actriz de “cabeza”.

Jennifer Lawrence

Si algo ha demostrado la actriz Jennifer Lawrence es que no tiene temor en entregarse en cuerpo y alma a cada uno de sus personajes. Por eso, para No miren arriba, la mega producción de Adam McKay que se estrena en cines este 10 de diciembre y en la que se reúnen importantes figuras de Hollywood, ella no podía pasar desapercibida con su rol.

Ella no dudó en hacer cada vez más reales sus escenas, por eso, cuando le tocó grabar la escena junto con una grande como Meryl Steep no dudó en confesar que fumó marihuana para que su interpretación fuera muy creíble. Y es que ella es quien saca adelante a la astrónoma y estudiante de posgrado, Kate Dibiasky quien posee una personalidad muy inquieta y hasta desequilibrada.

Por eso, en lo que ella consideró ser una de las escenas más tensas de la película, en la que casi no hay diálogos, sino desesperación de su parte por anunciar la terrible catástrofe que pone en peligro al planeta y la humanidad, solicitó al director hacer uso de este tipo de sustancias para mostrarse más intensa y dramática.

Recomendados

Jennifer Lawrence fumó marihuana en una escena de No miren arriba

Ante tal acción Jennifer Lawrence no solo se mostró muy creíble ante las cámaras, sino que también fue el epicentro de todas las burlas de sus compañeros en el set quienes consideraron alocada esta decisión que solo realizó para tener una imagen desesperada ante tal evento que acabaría con la vida de todos. A su criterio, de no haber hecho eso, no hubiera logrado esta escena que es una de las más representativas de la trama.

“Todos empezaron a meterse conmigo, supongo que era porque estaba drogada. Era demasiado fácil”, dijo la actriz al portal Yahoo! Entertainment en el que además añadió que su personaje suele hacerlo, pero de forma recreativa y por tanto ella debía experimentarlo, sobre todo cuando se iba a enfrentar ante la presidenta de Estados Unidos a quien le informaría sobre la catástrofe que amenaza al mundo.

Y pese a que esto demuestra su nivel de entrega ante tan importantes roles, sus demás compañeros quedaron atónitos, pues nunca imaginaron o experimentaron esta situación de la que solo recibió de parte de algunos cierto apoyo, mientras que el resto se reía de su comportamiento tras el efecto de la marihuana en su organismo.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Jennifer desempeñara su papel en esta producción en la que también participan figuras como: Jonah Hill, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Mark Rylance, Tyler Perry, Rob Morgan, Ariana Grande y Meryl Streep.

Todos ellos serán los encargados de dar vida a esta trama que anuncia un presunto Apocalipsis y en el que son pocos los que creen en dos investigadores que se han percatado que están a punto de desaparecer sino se atienden las indicaciones que solo ellos están dispuestos a realizar con sus conocimientos.

Esto será una tarea muy complicada, pues son más los incrédulos y quienes desconfían de estos dos personajes que los que están dispuestos a frenar el aparente fin del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos