Celebs

Ingrid Parra sorprende con cambio de look a pocas semanas de convertirse en mamá: “Me regalé un momento para mí”

La actriz aprovechó para agradecer al personal de la peluquería en la que se atendió. “Me hacen sentir bakan”, aseguró.

Ingrid Parra

Después de dos años intentando concebir, el pasado 13 de octubre Ingrid Parra se convirtió en mamá por primera vez junto a su pareja el publicista Cristian Sales. A través de sus redes sociales, la actriz compartió una foto de la bebé con un conmovedor mensaje para anunciar su llegada.

“Todo salió increíblemente bien… gracias al mejor equipo. Todos preocupados por nosotros, gracias al papá más bacán del mundo. Pucha que soy afortunada… ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo”, escribió en ese momento.

Desde entonces, la pequeña Emma se ha apoderado de la mayoría de sus publicaciones en Instagram, sin embargo recientemente la artista sorprendió con un radical cambio de look a pocas semanas de ser mamá.

Recomendados

El radical cambio de look de Ingrid Parra

Ingrid Parra impactó a sus 557 mil seguidores en Instagram al mostrar su más reciente cambio de look. La famosa destacó la importancia de dedicar un tiempo para ella en esta nueva etapa de su vida: la maternidad.

Con un poco cara de cansada pero me regale un momento para mí… siempre es importante no abandonarte en estos momentos”, escribió la artista en el post que hasta el momento suma más de 5.400 ‘likes’.

Además, aprovechó para agradecer al personal de la peluquería en la que se atendió. “Me hacen sentir bakan”, aseguró. También agregó que: “llegué con mucha culpa a la peluquería por dejar a la enana en casa (no la voy a sacar ahora obvio) pero es importante regalarte estos momentos… gracias chiquillos”.

La actriz retocó el tinte en su cabello y lo dejó aún más rubio, además se realizó un corte que le luce espectacular. De inmediato, decenas de comentarios aparecieron elogiando el cambio.

“Muy regia amiga, un abrazo grande”; “hermosa”; “estupenda”; “la maternidad te sienta bien, te ves estupenda”, y “qué bueno que te des cariño a ti también”, fueron algunos de los mensajes.

Ingrid Parra

La reflexión de la actriz sobre la maternidad

A los pocos días de dar a luz a su hija Enma, Ingrid Cruz reapareció en redes sociales con una reflexión sobre sus primeros días junto a la bebé. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la panelista de Más Vivi que Nunca se refirió a su experiencia en temas como la lactancia y el apego entre madre e hija.

“Y aquí estamos… un día a la vez. Nadie dijo que sería fácil. Estamos cansados. La lactancia es lejos lo más complicado. El famoso acople, los dolores (varios), pero todo se borra al ver tu risa, ¡que costó que saliera!”, partió diciendo.

Ingrid Parra remarcó que al comienzo, su hija era “una chica seria (mucho) pero ahora que nos conocemos un poquito más, me regalas estos momentos y te agradezco infinitamente porque me haces la mujer más feliz del mundo”.

También destacó el rol de su pareja, indicando: “Tenemos la suerte o la fortuna de tener al papá más apañador del mundo, que te muda si la mamá está cansada o el que se despierta en la noche y me dice ‘gordita descansa yo me encargo’. ¡Juntos somos imbatibles! ¡Juntos somos mejores! ¡Y juntos somos indestructibles!”.

Finalmente, se dirigió a las mujeres que, al igual que ella, recibirán a su primer bebé. “Consejo a las mamás primerizas como yo… si les ofrecen un curso o ayuda de lactancia, ¡tómenlo! Yo ahora buscando uno”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos